Posible compradora

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos y gracias por aceptarme. Hoy he hecho la prueba del Mazda CX30 y me ha encantado. También probé el Golf y estoy a la espera de la tasación de mi coche a ver qué pasa. Estoy un poco indecisa.
Un saludo y gracias por los consejos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @MartaP, bienvenida al Club, y aunque espero que te decidas por el Mazda, lo que finalmente escojas seguro que será lo que mejor te convenga. Ya nos dirás, un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola MartaP, y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenida al foro y espero que te decidas por el cx30 zenith y si puedes por presupuesto safety.....un saludo.....;)
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @MartaP. A mi parecer son coches bastante diferentes, empezando por los motores. En cualquier caso bienvenida al club. Saludos.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida @MartaP espero verte pronto por aquí resolviendo dudas y contándonos que estás encantada de haberte decidido por el CX-30.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenida MartaP, son dos modelos totalmente diferente, intenta probarlos y luego decidir, son buenos coches los dos pero como propietario de un cx30, espero que te decidas por el. Un saludo.
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias por la acogida. Ya pagué la reserva y pregunté por el pack safety y me dice que eso lo traen los de los asientos de cuero 🙄. Me da que los que tienen en stock son sin este pack porque según leo aquí es independiente de los asientos que elija. Por cierto, soy de Las Palmas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Muchas gracias por la acogida. Ya pagué la reserva y pregunté por el pack safety y me dice que eso lo traen los de los asientos de cuero 🙄. Me da que los que tienen en stock son sin este pack porque según leo aquí es independiente de los asientos que elija. Por cierto, soy de Las Palmas.
Bienvenida @MartaP, prueba los dos y guiate por sensaciones, los dos son buenos coches, distintos eso sí. Yo tengo el Zenith Safety y sin asientos de cuero. El paquete black o White, es el que lleva cuero, asientos eléctricos, calefectables etc... Tiene pinta que los que tienen en stock no tienen Safety. Saludos 🙋‍♂️
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Efectivamente, el pack safety es independiente del pack de cuero, se ha columpiado el comercial. La compra de un coche nuevo, a todos nos hace un agujero en nuestra economía, por lo tanto compramos lo que realmente queramos, no lo que quieran los comerciales.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida, me alegro de que te hayas decantado por el CX30, verás que suavidad y que refinamiento.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias por la acogida. Ya pagué la reserva y pregunté por el pack safety y me dice que eso lo traen los de los asientos de cuero 🙄. Me da que los que tienen en stock son sin este pack porque según leo aquí es independiente de los asientos que elija. Por cierto, soy de Las Palmas.
Hola @MartaP, probablemente no lo tengan en stock con el pack de seguridad y por eso no te lo han ofrecido. Prefieren vender antes los que tienen en carpa si es posible. A favor tienes el poder disfrutar antes del vehículo, ya que para incluirlo con pack quizá tendrían que encargarlo y tardaría más en llegar. No obstante, si verdaderamente se está interesado en ese complemento, deberían dar la opción de poder comprarlo con él. Dile al comercial que estás en el foro Club Mazda CX-30, y que no intente darte gato por liebre. Un saludo.
 
Última edición:

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si, debe ser eso porque según me dijo, si no hay aquí, están tardando bastante (4 ó 5 meses).
En una semana me lo entregan. Ya les diré.
Saludos a todos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, me uno a los comentarios de los compi, para mí no lo pensaría, haz comparaciones de todo te ayudará a despejar las incógnitas.
 
Arriba