Posible compradora

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos y gracias por aceptarme. Hoy he hecho la prueba del Mazda CX30 y me ha encantado. También probé el Golf y estoy a la espera de la tasación de mi coche a ver qué pasa. Estoy un poco indecisa.
Un saludo y gracias por los consejos.

Hola @MartaP, bienvenida al Club, y aunque espero que te decidas por el Mazda, lo que finalmente escojas seguro que será lo que mejor te convenga. Ya nos dirás, un saludo.

Hola MartaP, y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

bienvenida al foro y espero que te decidas por el cx30 zenith y si puedes por presupuesto safety.....un saludo.....;)

Buenos días @MartaP. A mi parecer son coches bastante diferentes, empezando por los motores. En cualquier caso bienvenida al club. Saludos.

Bienvenida @MartaP espero verte pronto por aquí resolviendo dudas y contándonos que estás encantada de haberte decidido por el CX-30.

Bienvenida MartaP, son dos modelos totalmente diferente, intenta probarlos y luego decidir, son buenos coches los dos pero como propietario de un cx30, espero que te decidas por el. Un saludo.

Muchas gracias por la acogida. Ya pagué la reserva y pregunté por el pack safety y me dice que eso lo traen los de los asientos de cuero 🙄. Me da que los que tienen en stock son sin este pack porque según leo aquí es independiente de los asientos que elija. Por cierto, soy de Las Palmas.

Muchas gracias por la acogida. Ya pagué la reserva y pregunté por el pack safety y me dice que eso lo traen los de los asientos de cuero 🙄. Me da que los que tienen en stock son sin este pack porque según leo aquí es independiente de los asientos que elija. Por cierto, soy de Las Palmas.
Bienvenida @MartaP, prueba los dos y guiate por sensaciones, los dos son buenos coches, distintos eso sí. Yo tengo el Zenith Safety y sin asientos de cuero. El paquete black o White, es el que lleva cuero, asientos eléctricos, calefectables etc... Tiene pinta que los que tienen en stock no tienen Safety. Saludos 🙋‍♂️

Efectivamente, el pack safety es independiente del pack de cuero, se ha columpiado el comercial. La compra de un coche nuevo, a todos nos hace un agujero en nuestra economía, por lo tanto compramos lo que realmente queramos, no lo que quieran los comerciales.

Bienvenida, me alegro de que te hayas decantado por el CX30, verás que suavidad y que refinamiento.

Hola @MartaP, probablemente no lo tengan en stock con el pack de seguridad y por eso no te lo han ofrecido. Prefieren vender antes los que tienen en carpa si es posible. A favor tienes el poder disfrutar antes del vehículo, ya que para incluirlo con pack quizá tendrían que encargarlo y tardaría más en llegar. No obstante, si verdaderamente se está interesado en ese complemento, deberían dar la opción de poder comprarlo con él. Dile al comercial que estás en el foro Club Mazda CX-30, y que no intente darte gato por liebre. Un saludo.

Última edición:
Si, debe ser eso porque según me dijo, si no hay aquí, están tardando bastante (4 ó 5 meses).
En una semana me lo entregan. Ya les diré.
Saludos a todos.

Enorabuena y a disfrutarlo, me uno a los comentarios de los compi, para mí no lo pensaría, haz comparaciones de todo te ayudará a despejar las incógnitas.

Volver