Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya veras q bien va. se deja llevarHola a todos.
Muy posible futuro propietario de un homura 186 automático.
Ya os contaré sensaciones.
Desde cerca de Barcelona, espero aportar y aprender.
Saludos!!
... Supongo que me acostumbraré.
No se que coche te dejaron y/o lo prudente que lo llevaste. Patada tiene deEspero que mejor que el de 180cv AWD que probé ayer..Me dejó un poco frio. Sé que es un motor con poca "patada", muy lineal, pero esperaba algo más de esos caballos. Aún así, firmé la compra. Supongo que me acostumbraré.
No se que coche te dejaron y/o lo prudente que lo llevaste. Patada tiene detanto en AT como si lo pasas a manual por encima de las 3000 tira como loco con tabaco. A 3500 r.p.m. va en sexta a 160 kms/h. mas o menos. Consiste en bajar de 6@ a 4@ y darle pedal. Recien he ido y vuelto a Galicia desde mi tierra. Un total de 2200 kms y le sobra motor y fuerza.
177cv turbo diesel, me suena a Toyota, uno de los motores menos fiables de la marcaMe dejaron un 180 AWD.
Acostumbrado al mio (177 cv turbo diésel, tracción trasera, con 350nm de par) de nota y bastante. Pero sigo enamorado del CX...
No es mi intención entrar en debates. Ya firmé la compra del cx-30 convencido.177cv turbo diesel, me suena a Toyota, uno de los motores menos fiables de la marca
El eX de 186CV tiene algo más de par, pero evidentemente no son 350nm, y la forma de entregar la potencia tampoco, no vas a tener esa patada, sin embargo la elasticidad del motor y el margen de rpm es mucho mayor, son dos mundos diferentes.No es mi intención entrar en debates. Ya firmé la compra del cx-30 convencido.
Pero los 240 nm del cx-30 vs los 350nm del actual (en este caso bmw) yo lo he notado y mucho.
Seguro que el mazda me dará otras y mejores satisfacciones.![]()