Posible nuevo propietario

• Autor de tema Autor de tema b0hd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

b0hd

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola a todos.
Muy posible futuro propietario de un homura 186 automático.
Ya os contaré sensaciones.
Desde cerca de Barcelona, espero aportar y aprender.

Saludos!!

Hola @b0hd bienvenido al foro y enhorabuena si finalmente te decides por ese magnífico coche. Ya nos dirás. Un saludo.

Hola @b0hd, bienvenido, ya nos contarás.
Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Hola a todos.
Muy posible futuro propietario de un homura 186 automático.
Ya os contaré sensaciones.
Desde cerca de Barcelona, espero aportar y aprender.

Saludos!!
ya veras q bien va. se deja llevar

Bienvenido @b0hd, parece que está hecho, así que ya nos contarás impresiones cuando llegue, un saludo 🙋‍♂️

Buenas noches @b0hd, si al final te decides, seguro que no te defraudará, es un gran coche. Ya nos irás explicando. Bien venido al foro.

Enhorabuena @b0hd, que la espera sea breve, ya nos contarás. Un saludo.

Espero que mejor que el de 180cv AWD que probé ayer..Me dejó un poco frio. Sé que es un motor con poca "patada", muy lineal, pero esperaba algo más de esos caballos. Aún así, firmé la compra. Supongo que me acostumbraré.

... Supongo que me acostumbraré.

No conozco el motor que probaste, pero te acostumbrarás; no te preocupes por eso.

Hoy mismo, en modo "sport" y "manual", le he dado a mi culo_pollo unas alegrías, que últimamente lo llevaba algo dormidote (sin estridencias ni conducción temeraria,,, OjO!!!). Y te puedo asegurar que este bichito, sin pretender los apretones de un turbo de 150 cv, anda y tiene su aquello.

Me sigue sorprendiendo este coche, pero aún más las tontunas que tiene la marca. Con corregir alguna, es que vamos, suben varios puestos en ventas; eso es fijo. De este y de sus otros coches.

Espero que mejor que el de 180cv AWD que probé ayer..Me dejó un poco frio. Sé que es un motor con poca "patada", muy lineal, pero esperaba algo más de esos caballos. Aún así, firmé la compra. Supongo que me acostumbraré.
No se que coche te dejaron y/o lo prudente que lo llevaste. Patada tiene de 🥚🥚 tanto en AT como si lo pasas a manual por encima de las 3000 tira como loco con tabaco. A 3500 r.p.m. va en sexta a 160 kms/h. mas o menos. Consiste en bajar de 6@ a 4@ y darle pedal. Recien he ido y vuelto a Galicia desde mi tierra. Un total de 2200 kms y le sobra motor y fuerza.

No se que coche te dejaron y/o lo prudente que lo llevaste. Patada tiene de 🥚🥚 tanto en AT como si lo pasas a manual por encima de las 3000 tira como loco con tabaco. A 3500 r.p.m. va en sexta a 160 kms/h. mas o menos. Consiste en bajar de 6@ a 4@ y darle pedal. Recien he ido y vuelto a Galicia desde mi tierra. Un total de 2200 kms y le sobra motor y fuerza.

Me dejaron un 180 AWD.
Acostumbrado al mio (177 cv turbo diésel, tracción trasera, con 350nm de par) de nota y bastante. Pero sigo enamorado del CX...

Me dejaron un 180 AWD.
Acostumbrado al mio (177 cv turbo diésel, tracción trasera, con 350nm de par) de nota y bastante. Pero sigo enamorado del CX...
177cv turbo diesel, me suena a Toyota, uno de los motores menos fiables de la marca

177cv turbo diesel, me suena a Toyota, uno de los motores menos fiables de la marca
No es mi intención entrar en debates. Ya firmé la compra del cx-30 convencido.
Pero los 240 nm del cx-30 vs los 350nm del actual (en este caso bmw) yo lo he notado y mucho.
Seguro que el mazda me dará otras y mejores satisfacciones. 😊

No es mi intención entrar en debates. Ya firmé la compra del cx-30 convencido.
Pero los 240 nm del cx-30 vs los 350nm del actual (en este caso bmw) yo lo he notado y mucho.
Seguro que el mazda me dará otras y mejores satisfacciones. 😊
El eX de 186CV tiene algo más de par, pero evidentemente no son 350nm, y la forma de entregar la potencia tampoco, no vas a tener esa patada, sin embargo la elasticidad del motor y el margen de rpm es mucho mayor, son dos mundos diferentes.

Volver