Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Zenith (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-G 122 CV Zenith (2019) es de 30.475 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

eiyou

Forero Activo
Buenas tardes.
Estoy dudando si adquirir el cx30 la versión Zenith en color soul red.
Quería preguntar qué os parece la oferta que me han hecho en el concesionario. El motor es el de gasolina skyactivG de 122cv
Precio total 24.890€
Mi idea es financiarlo con flexiopcion. Se quedaría así:
Entrada 8000€
47 cuotas de 139,45€
Valor final 15.438€
Al final el precio total con la flexiopcion es 29.992€ ... Al contado lo he descartado porque se me quitarían los descuentos que tiene por financiar y se quedaría un precio más o menos similar, y prefiero financiarlo.
¿Es buena oferta o se puede adquirir a mejor precio el cx30 versión Zenith?
Comentar que en varios concesionarios me han dicho que no hay modelos nuevos ni origin ni Evolution, que se han vendido todo y tendría que esperar unos cuatro meses.
Gracias y saludos .
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Te falta indicar el motor (no lo he visto indicado) para ver que tal está de precio.
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes.
Estoy dudando si adquirir el cx30 la versión Zenith en color soul red.
Quería preguntar qué os parece la oferta que me han hecho en el concesionario. El motor es el de gasolina skyactivG de 122cv
Precio total 24.890€
Mi idea es financiarlo con flexiopcion. Se quedaría así:
Entrada 8000€
47 cuotas de 139,45€
Valor final 15.438€
Al final el precio total con la flexiopcion es 29.992€ ... Al contado lo he descartado porque se me quitarían los descuentos que tiene por financiar y se quedaría un precio más o menos similar, y prefiero financiarlo.
¿Es buena oferta o se puede adquirir a mejor precio el cx30 versión Zenith?
Comentar que en varios concesionarios me han dicho que no hay modelos nuevos ni origin ni Evolution, que se han vendido todo y tendría que esperar unos cuatro meses.
Gracias y saludos .
Pues es el mismo precio q me lo dejaron a mi, bueno a mi 24700 pero vamos muy similar.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola eiyou... segun q ciudad vivas... yo he conseguido un zenith x 122cv pero blanco (xq me gusta) en Santiago de Compostela... total 25557€ con flexiopcion... 7.500 + 35 x 115.00 y final de 16.032€ pero he peleado entre concesionario de Pontevedra y Santiago. He cerrado negocio el dia 01.07.20... Y he dejado mi M3sedan turbo como parte de la entrada. Deverias pujar un poco mas... pero no esta mal. El coche vale... mismo q yo ahora añore (tengo morriñas del turbo... pero a mi edad es hora de disfrutar y no de correr.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
perdon el coche es skyactiv "G" 122cv color blanco
 

eiyou

Forero Activo
hola eiyou... segun q ciudad vivas... yo he conseguido un zenith x 122cv pero blanco (xq me gusta) en Santiago de Compostela... total 25557€ con flexiopcion... 7.500 + 35 x 115.00 y final de 16.032€ pero he peleado entre concesionario de Pontevedra y Santiago. He cerrado negocio el dia 01.07.20... Y he dejado mi M3sedan turbo como parte de la entrada. Deverias pujar un poco mas... pero no esta mal. El coche vale... mismo q yo ahora añore (tengo morriñas del turbo... pero a mi edad es hora de disfrutar y no de correr.
Gracias. Pediste flexiopcion o que financiación?
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
con flexiopcion... las condiciones te he comentado arriba...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola eiyou, creo que no es mal precio, aunque puedes apretarles en las revisiones anuales (pedirles al menos 5) y ampliación de garantía en piezas y mano de obra a cinco años. Esto a ellos no les cuesta mucho y a ti te ahorra un dinero que tendrías que gastar (especialmente en las revisiones) y te cubre posibles averías unos años más. Suerte, ya nos contarás.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
el mio salia 19.600€ con flex... total con intereses de 5.9%: 25.550. si
financiado en banco con una prestacion en torno de 36 x 553€ con 7.5% con la misma entrada de 7.500€... y al contado 23.200€... o sea te fuerzan a ir por la flexiopcion... te cobran menos intereses pero te tienen atados a Mazda... y dentro de 3 años ya veremos...
 

taurfer

Forero Activo
Y tengo alguna opción de que me mejoren la flexiopcion? Es que son 5000€ más con respecto al precio...
Yo en tu lugar valoraría qué sale con una financiación normal con el propiio concesionario (Promofinance) o con un banco. Pagar 5000 euros más me parece una pasada.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo mi g 122 zenith Safety me lo dejaban en 26000 con flexiopcion...al final me hicieron un precio contado de 27500 y lo he sacado por bbva mas barato el tae...
 

eiyou

Forero Activo
Estupendo. Entonces me iré al banco a preguntar cuánto me sale financiarlo y a ver qué me dicen.
Por otra parte intentaré que el comercial de Mazda me rebaje algo más...
Otra pregunta...me dijo que de origin y Evolution del cx30 no hay nada y que mínimo habría que esperar cuatro meses, eso puede ser cierto?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Estupendo. Entonces me iré al banco a preguntar cuánto me sale financiarlo y a ver qué me dicen.
Por otra parte intentaré que el comercial de Mazda me rebaje algo más...
Otra pregunta...me dijo que de origin y Evolution del cx30 no hay nada y que mínimo habría que esperar cuatro meses, eso puede ser cierto?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo preguntaría en algún otro concesionario, ya que en esos temas, a veces los comerciales recomiendan los coches que más margen les dejan o que tienen en stock, pero si insistes en otras terminaciones, aunque inicialmente asusten con plazos dilatados, finalmente puede que no sea tanto. Yo elegí la versión Zenit porque me convencía más, pero entiendo que tiene un coste mayor y si no lo consideras necesario no deberían "obligarte" a elegirlo, salvo que sea un vehículo Km 0 o en stock a un precio competitivo.
 

taurfer

Forero Activo
Os dejo la oferta que me hizo
¿Pensáis que puedo sacarle algo más en algún punto?
Saludos a todos!
Son 5100 euros de intereses en 4 años según tus datos. Demasiado.
Mira si te compensa el precio al contado de ese coche financiarlo en otro banco, no el del concesionario con el que este gana dinero a costa tuya. Los hay con TAE próximos al 5 %. Pon en un simulador una entrada similar a los 8.000 € y el resto a financiar en 48 meses en tu caso. Y valora si te merece la pena uno u otro. Considera también que en la financiación del coche con el concesionario te van a querer meter el seguro de vida (aumenta el TAE pero puedes solicitar su cancelación dentro del primer mes después de la compra). Si no lo cancelas su importe también lo estás financiando. Y considera también que el precio de las 5 revisiones "gratuitas" que te ofrece el concesionario por financiar con ellos es de unos 1.000 € aproximadamente.
Con todo ello puedes decidir lo que más te interese.
 
Última edición:
Arriba