Este me dieron a mi del zenith...luego lo subi a safety en machine grey ..26000€…y por ultimo precio contado (el que cogi al final ) 27500
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final cuanto te ha salido??Bueno. Al final he pillado el cx30 zenith red soul...estoy muy contento. Ahora a esperar para recoger el coche
Gracias a todos por la ayuda
Hola Danikawa, ¿ese precio es con pago al contado?A mí el martes me dieron precio de el zenith 122cv automático red soul por 27000
A mi me salió el mismo modelo y en ese color 24.800 que al final con flexiopcion eran 30.000Hola, soy nuevo por aquí. Mazda está subiendo los precios? veo ofertas del año pasado y parecen mas baratas que este año. A mi me están ofreciendo como favor personal y haciendo ver que hacen malabares, con flexiopcion, un cx30 122cv zenith Red Soul Crystal por 25.700 euros, que tras la financiacion acabaria pagando 30.000 ¿opiniones?
Enhorabuena Rubén, ya verás como no te arrepientes. Que lo disfrutes mucho.Pues hoy he aceptado la oferta, mañana paso a firmar. Estoy que no meo![]()
Muy bien definido el lujo y la cómoda suavidad de la conducción del CX30, así que a disfrutar con el bólido haciendo un buen rodaje durante los primeros 1.000/1.500 km sin abusar del acelerador y sin sobrepasar las 4.000 rpmBueno pues de momento llevo desde el viernes con el coche ...es un lujo conducir esto, que comodidad, estoy encantado.