Pregunta sobre el mantenimiento

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mañana tengo cita para la segunda revisión de mantenimiento y me han mandado un email para que deje la documentación del coche en el asiento del copiloto.
Nunca me habían pedido la documentación del coche en ninguna intervención de mantenimiento ¿os la han pedido alguna vez?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nunca ,pero si lo dicen en email que te envia previo a la revision.
saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @José Maria, en mi caso tampoco me lo han pedido nunca. Lo que sí suelen pedir es la llave de los tornillos de seguridad si los tiene, pero suele ser al dejar el coche en el taller. Ya nos contarás, un saludo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola @José Maria, en mi caso tampoco me lo han pedido nunca. Lo que sí suelen pedir es la llave de los tornillos de seguridad si los tiene, pero suele ser al dejar el coche en el taller. Ya nos contarás, un saludo.
Del concesionario me han comunicado que no hace falta, que es un apartado que sale siempre.
Es la primera vez que me han recordado la cita por email por lo que ha sido algo nuevo para mí.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
A mi tb me pusieron lo mismo en el e-mail, es un protocolo. Yo pase la segunda revisión hace poco y solo tuve que bajar las ventanillas y en la primera revisión igual, la única documentación que ellos necesitan la tienen ya en su ordenador.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
mas de uno a dejado el coche y se ha llevado la llave en el bolsillo seguro…..
y a tenido de volver para dársela.
 
Arriba