Presentacion

Celso T5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias, Jandro.
Esperemos...
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo no te arrepentirás, los Japos son muy buenos en todo.
 

Celso T5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a tod@s de nuevo.

Al final después de haber conseguido un precio magnífico en los Social Days de Mazda. Fuimos a probar introducir un carro para una personacon minusvalía que convive con nosotros y nada...no habia forma de introducirla sin quitar los dos asientos traseros. Al meterla sin reclinar
los asientos rozaba con el techo y no había forma. Con lo cual desistimos.
La semana anterior fuimos a ver un Lexus IS y curiosamente siendo el maletero ridículo la silla entraba perfectamente sin reclinar ningún asiento ni invadir el habitáculo trasero.
Así que creo que al final vamos a por el Lexus.
La coche y la conducción son diferentes al Mazda. Pero va muy, muy bien. Han mejorado mucho el cambio CVT y la sensación de patinar se nota muchísimo menos. Y el coche tiene una muy buena respuesta.
Ya os diré si al final es así y nos lo compramos.
Un Saludo.,
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s de nuevo.

Al final después de haber conseguido un precio magnífico en los Social Days de Mazda. Fuimos a probar introducir un carro para una personacon minusvalía que convive con nosotros y nada...no habia forma de introducirla sin quitar los dos asientos traseros. Al meterla sin reclinar
los asientos rozaba con el techo y no había forma. Con lo cual desistimos.
La semana anterior fuimos a ver un Lexus IS y curiosamente siendo el maletero ridículo la silla entraba perfectamente sin reclinar ningún asiento ni invadir el habitáculo trasero.
Así que creo que al final vamos a por el Lexus.
La coche y la conducción son diferentes al Mazda. Pero va muy, muy bien. Han mejorado mucho el cambio CVT y la sensación de patinar se nota muchísimo menos. Y el coche tiene una muy buena respuesta.
Ya os diré si al final es así y nos lo compramos.
Un Saludo.,
Pues las necesidades mandan, así q en tu caso está claro.

Suerte!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Perdon, queria decir un Lexus UX.
Hola, Celso parece mentira que con el maletero que tiene el UX te sirva más que el Cx30. Yo lo descarté nada más saber los litros del maletero, pero si te entra lo que quieres, ni pensarlo. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si se ajusta más a tus necesidades, @Celso T5, no hay que darle más vueltas. Espero que tengas mucha suerte con el coche y lo disfrutes conduciendo. Si sigues en el foro, ya nos contarás qué tal la comparativa de los temas tecnológicos entre ambos modelos. Un saludo.
 

Celso T5

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias.

Ya OS contaré. Supongo que en unos 15 o 20 días ya lo tendré en mis manos.

Un saludo.,
 
Arriba