Gracias Arim, pero se muy poco de mecánica. El CX-3 me fue genial, me gustaba mucho pero se nos quedaba un poco pequeño. Me gustaría que comentaras algo de potencia y consumos del Skayactiv X (es el tuyo ¿no?) Gracias
De consumo ahora mismo, hace un par de horas, me marca 7 l/100 km. Llevo como unos 2K km con uno ratio de ~15% ciudad 85%
carreSierras/
carreTierras, digo comarcales y así. Voy de tranquilaNda, pero en cuento le doy botonazo al modo "Sport" (que le quito el capado), el coche es una maravilla; me encanta como responde a mis necesidades/gustos de conducción. Ya cerramos el vínculo hace varios K´s de km. (
Tsaheylu...
@Antoca,,,
Tsaheylu,,,!!!),
Me gusta especilmente cómo responde en el modo "manual con levas". Ahora mismo mis rutas más habituales son por carreteras no especilmente muy regulares. A veces ni irregulares, es que ni están; simplemente se las ha llevado el agua y a la espera de que vuelvan a rehacerlas. Así que tránsito por el estrecho, polvoriento/cenagoso mundo de
la ruralidad (toma palabro). El coche me da lo que yo estaba buscando.
Podría estar más contento;
Sì, claro. Por eso estoy deseando que la Marca temine de definir la limpieza de jefes/estructura en E.U. A ver lo que de verdad trae el tan cacareado
joint venture Toyota-Mazda-Subaru. Lo mismo se acaban enterando de una vez por todas, y se dan cuenta de que tener una cadena de distribución/valor añadido que no sea rellenando concesionarios de su competencia directa, es lo que necesitan.
Que las cirsunstancias/necesidades de penetración de mercados, de ventas, les hayan hecho tragar ruedas de molino en el pasado, pues vale, pero ahora tienen la oportunidad de iniciar un camino nuevo,,, "meraki,,, Mazda,,, meraki,,,!!!"