Primera revisión CX-30

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
buenas noches yo justo hace casi un mes he pasado la segunda revisión, como ya he dicho en otros post. No la paso en el servicio oficial, porque mirando la web de Mazda la primera revisión son unos 120€ y solo hacen un cambio de aceite. Mi mecánico de confianza aparte del aceite me cambia todos los filtros, arandela del cárter, y aparte añade un aditivo que mejora el rendimiento del motor. La verdad cuando me lo entrega noto una diferencia. Ahora la revisión, me cuesta unos 400€
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La verdad que el aditivo que me puso mi mecánico, y que comenta @chuspin , se nota mucho. Y lo recomiendo. (Mi mecánico lo camufló como limpiador de frenos) porque según él, Mazda no lo incluye en las revisiones, lo que me cuadra con lo que dice chuspin, que igual aunque funcione muy bien, es una opción del concesionario y no lo incluye Mazda en sus planes de revisión. Saludos
 
Última edición:

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Pues yo acabo de pasar la primera revisión en concesionario oficial: 211,64 Leuros
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pasada la tercera revisión: 219€ aprox

Me han comentado que se han encontrado una válvula que parece que tiene alguna fuga de refrigerante y me lo cambian en garantía. Aunque no le han dado la mayor importancia (de hecho he seguido usando el coche estos días hasta que me han llamado para que lo vuelva a llevar...)

Esperemos que no sea nada porque va de lujo el coche. Super contento.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo que pagar las revisiones,y en la tercera , que pase en septiembre ,el recepcionista de taller miro dos cosas casi antes de que me bajara del coche , ruedas y limpias, con el claro objetivo de vender mas cosas aparte de la revision pura y dura. También me ofreció un aditivo protector de desgaste para añadir al motor después de cambiar el aceite,y eso sí que lo acepte, pagándolo obviamente aparte del precio establecido en el calculador de revisiones....
A mi se me acabaron las revisiones gratis. Este año tocaría pagar ¿Cuanto te cuesta una revisión? tenemos el mismo modelo y motor
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Entra en la calculadora de mantenimiento de Mazda .poniendo modelo ,motor y que revisión es( primera,segunda....) te dice el precio que te va a costar .
Hasta ahora no hubo apenas diferencia entre la calculadora y el precio pagado,si acaso algún euro menos...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Entra en la calculadora de mantenimiento de Mazda .poniendo modelo ,motor y que revisión es( primera,segunda....) te dice el precio que te va a costar .
Hasta ahora no hubo apenas diferencia entre la calculadora y el precio pagado,si acaso algún euro menos...

263€. Seria la cuarta revisión, la primera de pago. Me parece un auténtico atraco. :mad:
 
Última edición:

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Acabo de usar la calculadora y para mi modelo/motor me da 212 € el primer año. A recuperar lo no pagado de inicio. Pienso
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Asi es más de 200€ por un cambio de aceite y es la más barata ..., no se si voy a aguantar los 6 años de garantía, me parece un atraco
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Asi es más de 200€ por un cambio de aceite y es la más barata ..., no se si voy a aguantar los 6 años de garantía, me parece un atraco
Hasta donde sabía los 6 años de garantía son aunque pases las revisiones en otro taller. Los 10 años de garantía sí están supeditados a seguir pasando las revisiones en servicio oficial, pero creía que los 6 era una garantía del vehículo, independientemente de las revisiones
¿A vosotros os han dicho otra cosa?
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo cambié las bujías a los 63ml
en cuanto al refrigerante a mi me a soplado y manchado pero después de pasar por el conce ,rellenar y repro. nada añadir
yo pronto pasaré la de los 80 mil por lo q e visto casi 300€
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hasta donde sabía los 6 años de garantía son aunque pases las revisiones en otro taller. Los 10 años de garantía sí están supeditados a seguir pasando las revisiones en servicio oficial, pero creía que los 6 era una garantía del vehículo, independientemente de las revisiones
¿A vosotros os han dicho otra cosa?
En otro taller de mazda, y supuestamente homologados, pero en caso de un problema seguro que se lavan las manos.
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
¿Eso para los 6 años de garantía también?
Los 6 años de garantía son un arma de doble filo, está bien la Garantía, pero te obligan a hacer el mantenimiento en el SO con el coste que supone, a veces no juegan tanto con el beneficio de la venta como con la financiación y el mantenimiento.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Los 6 años de garantía son un arma de doble filo, está bien la Garantía, pero te obligan a hacer el mantenimiento en el SO con el coste que supone, a veces no juegan tanto con el beneficio de la venta como con la financiación y el mantenimiento.
Yo según lo que pone aquí entiendo que los 6 años de garantía son con independencia de dónde pases lasrevisiones Garantías de Mazda de hasta 10 años en tu vehículo | Mazda

"Además de la garantía Mazda de hasta 6 años o 150.000 km (lo que antes suceda) en todos los vehículos nuevos, también puedes conseguir una cobertura renovable cada año, sobre las reparaciones mecánicas más importantes de tu vehículo, haciendo tu mantenimiento en un Servicio Autorizado Mazda."

Luego sí entiendo que los 4 años extras son dependientes de que pases las revisiones en el servicio oficial, pero los 6 primeros te los da la marca por ser un coche nuevo
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo según lo que pone aquí entiendo que los 6 años de garantía son con independencia de dónde pases lasrevisiones Garantías de Mazda de hasta 10 años en tu vehículo | Mazda

"Además de la garantía Mazda de hasta 6 años o 150.000 km (lo que antes suceda) en todos los vehículos nuevos, también puedes conseguir una cobertura renovable cada año, sobre las reparaciones mecánicas más importantes de tu vehículo, haciendo tu mantenimiento en un Servicio Autorizado Mazda."

Luego sí entiendo que los 4 años extras son dependientes de que pases las revisiones en el servicio oficial, pero los 6 primeros te los da la marca por ser un coche nuevo
Eso es haciendo los mantenimientos en el SO
 
Arriba