Primera revisión CX-30

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Despues verano me tocara pasar la 1a revisión. He leido q cambian aceite, arandela, miran filtros, niveles, etc... Pero no he sabido ver coste. Sino hay nada raro sobre 150/200 pavos? Voy bien encaminado?
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
En la web de Mazda vienen a decir que la primera revisión está en torno a los 200€, sin embargo algún que otro usuario me ha indicado que le han cobrado 289 y 300€
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ok, a ver si alguien q ya lo ha hecho nos indica importes. Es para tener referencias reales. Gracias
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo creo recordar que en Mayo fueron como 150€

Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Despues verano me tocara pasar la 1a revisión. He leido q cambian aceite, arandela, miran filtros, niveles, etc... Pero no he sabido ver coste. Sino hay nada raro sobre 150/200 pavos? Voy bien encaminado?
Hola @R17, viene a ser lo que indicas, aunque depende del motor/modelo y del concesionario. En mi caso para el 2.0 X de 180Cv, fueron algo más de 200 euros la primera revisión, pero sé de compañeros que con el mismo motor les supuso algo menos, por eso te comento que calcules en torno a esa cifra, salvo que tengan que hacerle algo adicional que no cubra la garantía, que a veces pasa. Ya nos contarás.
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días,
Sólo un cuestión, ¿ Si lo compras con flexiopción te dan una cuantas revisiones a coste "0", es así o igualmente tiene algún coste?
En mi caso me dieron 2 años.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por el link, trasteando en prov Barcelona diferencias de hasta 45 eur en un radio de 40 km. Flipante
 

926785

Forero Activo
Buenos días,
Sólo un cuestión, ¿ Si lo compras con flexiopción te dan una cuantas revisiones a coste "0", es así o igualmente tiene algún coste?
En mi caso me dieron 2 años.
Efectivamente,son gratuitas.
Ellos te cambian lo que diga el fabricante que le toca en la revisione que te toque.
Lo que no te cubre,es si te toca cambiar pastillas de freno,por ejemplo,por ser piezas de desgaste.
 

maikel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Efectivamente,son gratuitas.
Ellos te cambian lo que diga el fabricante que le toca en la revisione que te toque.
Lo que no te cubre,es si te toca cambiar pastillas de freno,por ejemplo,por ser piezas de desgaste.
Gracias
 

JM.

Forero Activo
Buenas tardes. ¿Alguien que tenga reciente la primera revisión podría compartir cuanto le han cobrado? Gracias.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
170 hace un año. De igual manera en la web Mazda tienes la calculadora
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo ya hice las 3 revisiones y no soy consciente de que me cambiaran los limpias ¿Eso entraba? los mios creo que tendré que cambiarlos, empiezan a sonar..
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Ruben. En mi caso, que tengo que pagar las revisiones, es lo primero que miran nada más dejar el coche, incluso estando yo aún en el taller, con el fin de que, si están desgastados dé el ok para su sustitución. En tu caso, ¿tienes las revisiones gratuitas? Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo ya hice las 3 revisiones y no soy consciente de que me cambiaran los limpias ¿Eso entraba? los mios creo que tendré que cambiarlos, empiezan a sonar..
No te los cambian. Eso no entra en la revsiones, a no ser que tú lo pidas expresamente y te tocará pagarlos
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas , a mi en la segunda revisión, cambió de aceite y filtro, filtro interior de la guantera , actualización de mapas, software , cambió de líquidos de frenos , y rellenar limpia parabrisas, gratis. Tengo pack mantenimiento mazda 5 años, gratis.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo tengo que pagar las revisiones,y en la tercera , que pase en septiembre ,el recepcionista de taller miro dos cosas casi antes de que me bajara del coche , ruedas y limpias, con el claro objetivo de vender mas cosas aparte de la revision pura y dura. También me ofreció un aditivo protector de desgaste para añadir al motor después de cambiar el aceite,y eso sí que lo acepte, pagándolo obviamente aparte del precio establecido en el calculador de revisiones....
 
Arriba