Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @R17, viene a ser lo que indicas, aunque depende del motor/modelo y del concesionario. En mi caso para el 2.0 X de 180Cv, fueron algo más de 200 euros la primera revisión, pero sé de compañeros que con el mismo motor les supuso algo menos, por eso te comento que calcules en torno a esa cifra, salvo que tengan que hacerle algo adicional que no cubra la garantía, que a veces pasa. Ya nos contarás.Despues verano me tocara pasar la 1a revisión. He leido q cambian aceite, arandela, miran filtros, niveles, etc... Pero no he sabido ver coste. Sino hay nada raro sobre 150/200 pavos? Voy bien encaminado?
Efectivamente,son gratuitas.Buenos días,
Sólo un cuestión, ¿ Si lo compras con flexiopción te dan una cuantas revisiones a coste "0", es así o igualmente tiene algún coste?
En mi caso me dieron 2 años.
GraciasEfectivamente,son gratuitas.
Ellos te cambian lo que diga el fabricante que le toca en la revisione que te toque.
Lo que no te cubre,es si te toca cambiar pastillas de freno,por ejemplo,por ser piezas de desgaste.
No te los cambian. Eso no entra en la revsiones, a no ser que tú lo pidas expresamente y te tocará pagarlosYo ya hice las 3 revisiones y no soy consciente de que me cambiaran los limpias ¿Eso entraba? los mios creo que tendré que cambiarlos, empiezan a sonar..