Navegador

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ya está solucionado el tema del navegador, me mandan un correo esta mañana diciendo que lo consultaran al delegado de Mazda. El delegado responde que claro que me pertenece y el concesionario me dice que hace mucho que no le llegan tarjetas para ningún modelo pero que este al ser el mas alto de gama, me llegará con la documentación. En definitiva, solucionado pero como no preguntes..........
El vendedor se ha portado de maravilla pero en esto estaba un poco pez.
Me alegro que todo se vaya a resolver, pero ni así admiten su error, mala fe o no ven que hay algún caco en la cadena desde que el coche sale de fábrica hasta que les llega, porque me extraña muchísimo que Mazda no envíe las tarjetas.
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Están tardando bastante, según ellos, por el distribuidor de las tarjetas
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Aunque así sea, como te he contestado en otro hilo, no deberían haber dicho que no vendría sin comprobarlo antes. No obstante, me alegro mucho de que se haya resuelto el problema @ullucr. Un saludo.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me alegro mucho que hayan una respuesta lógica, podían haber dicho antes que por un problema de suministro te la iban a entregar más tarde. Lo que digo siempre, una cosa es ser comprensivo pero otra cosa es que nos intenten tomar el pelo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está solucionado el tema del navegador, me mandan un correo esta mañana diciendo que lo consultaran al delegado de Mazda. El delegado responde que claro que me pertenece y el concesionario me dice que hace mucho que no le llegan tarjetas para ningún modelo pero que este al ser el mas alto de gama, me llegará con la documentación. En definitiva, solucionado pero como no preguntes..........
El vendedor se ha portado de maravilla pero en esto estaba un poco pez.
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo cuando te lo den.
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El coche ya me lo dieron pero la tarjeta no
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

rufooide

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola, os voy a entretener un poco. El día 7 de abril tuve (debido a mi juventud) que ir al Wanda Metropolitano a vacunarme y volví a comprobar que el reconocimiento de voz pasa de mi a menudo al darle una calle o avenida, la verdad que casi se ir pero se me ocurrió para asegurarme buscar como PDI el estadio. Fui avanzando en el menú hasta llegar a estadios (o algo así) y me salían estadios a 2500 o 2.600 Km de distancia y con nombres muy del este. ¿Usando el truco de emelo y amope se arreglará, o empiezo a aprender polaco?.;);). GRACIAS.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ya tenemos actualización del mapa del navegador desde hoy, es el de mayo21 .
lo estoy bajando en este momento20210628_131856.jpg
Saludos.
 
Última edición:

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Sigue la misma voz de la chica ennnnnn castellano o la han corregido de una vez por todas?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
no entiendo nada, yo entro a mazda y la version disponible es mas antigua...
 

Adjuntos

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Como puse hace bastante tiempo, lo pongo ahora para los nuevos:

ACTUALIZAR SD

1º Instalar la aplicación Mazda Update Toolbox desde Mazda
2º Ejecutar el programa y te pide una cuenta de Mazda o te creas una nueva
3º Introducir la tarjeta SD en el PC o en un lector de tarjetas
4º El programa de Mazda lee tu tarjeta y te dice si está actualizada o no. Tarda un minuto aprox en leer tu tarjeta
5º Si hay que actualizar te da la opción de hacer una copia y luego se actualiza. (2 horas aprox)

Suerte

Un saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Emelo, acabo de actualizarlo y sin problemas. Habrá que probarlo, aunque dudo que notemos algo, será sólo actualización de mapas.
Hola Luis , estoy de acuerdo contigo, mañana aquí es fiesta local , espero probarlo , si me deja la parienta ;)
Hoy solamente lo puse en el coche ya . Pero no lo he probado .
Saludos
 

JPFP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola! Tengo un problema con el navegador cuando está en modo 3D. La flecha no está fija y va navegando por el mapa desde la posición centro-abajo sino que si giras a la derecha la flecha va recorriendo el mapa por la derecha haciendo imposible leerlo porque hay veces que incluso seca fuera de la pantalla. En el taller me cambiaron la antena siendo que en modo 2D funciona perfectamente…¿alguien ha tenido el mismo problema?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola JPFP, a mi me pasa lo mismo, Así que uso el 2D.
A ver si en la próxima actualización del Mazda Connect 10051kwi se arregla el tema.
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola ya tenemos actualización del mapa del navegador desde hoy, es el de mayo21 .
lo estoy bajando en este momentoVer el archivo adjunto 2067
Saludos.
Como puse hace bastante tiempo, lo pongo ahora para los nuevos:

ACTUALIZAR SD

1º Instalar la aplicación Mazda Update Toolbox desde Mazda
2º Ejecutar el programa y te pide una cuenta de Mazda o te creas una nueva
3º Introducir la tarjeta SD en el PC o en un lector de tarjetas
4º El programa de Mazda lee tu tarjeta y te dice si está actualizada o no. Tarda un minuto aprox en leer tu tarjeta
5º Si hay que actualizar te da la opción de hacer una copia y luego se actualiza. (2 horas aprox)

Suerte

Un saludo
Actualizado, una vez más, muchas gracias a todos los cracks de este foro.
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí me pasó una vez, después de poner un destino fijo de forma manual con el puntero. Después de varios días funcionando mal, le di a cancelar varias veces, una vez estaba en modo 3d y se solucionó. No sé muy bien como, la verdad...
 
Arriba