Navegador

GT_Probe

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias por el aporte. Lo probaré mañana.
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias por la info, lo probaré, yo también probaba con el "ir a" y era bastante desastre. A ver si así se pule algo las órdenes.
 

Guillermo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y tengo un problema con la actualización no me detecta el ordenador la tarjeta y ya lo he metido en dos pc , me mandaron la actualización por email hace un mes aproximadamente y no hay manera me bajo el Mazda update tooobox y nada
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y tengo un problema con la actualización no me detecta el ordenador la tarjeta y ya lo he metido en dos pc , me mandaron la actualización por email hace un mes aproximadamente y no hay manera me bajo el Mazda update tooobox y nada
Hola, esa actualización que te han mandado para que es? Mazda conect o Gracenote database?
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,Nada no hay manera :mad: ,lo he probado así y nada, es muy frustrante cuando vaya a revisión lo comentaré,sin lugar a dudas es lo peor del coche para mi, pero bueno ganan con mucha olgura los pros, saludos
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo he probado y también creo que mejora algo. Tienes que vocalizar mejor que Matías Prats, pero es mejor que nada. 🤷‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Esta en Ingles lo subtitulos tambien , pero se entiende Bien .
Es mas de lo mismo que ya sabemos.
 

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a mi no me va lo he probado y nada
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas , me gustaría eliminar la entrada TRABAJO de los favoritos ; ¿saben cómo hacerlo?
se podría ocupar con cualquier otra opción?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

huntersur

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Deep Crystal Blue
Después de hacer mis primeros 2500 km en el Mazda que compré en diciembre observo los siguientes problemas en el navegador. Me gustaría saber si los demás usuarios también los tienen: a) El reconocimiento por voz es casi imposible. b) Al dar instrucciones la voz se queda atascada en la preposición EN y suena algo así como "EEEN", que al cabo de unas cuantas veces pone de los nervios. c) Las palabras CALLE y AVENIDA, con frecuencia las dice en catalán (CARRER Y AVINGUDA). No tengo nada contra el catalán, pero no deja de ser pintoresco, estando configurado en castellano y circulando por Madrid. e) La pantalla no se pone en versión nocturna por la noche, a pesar de estar configurado en automático. ¿Alguien más tiene los mismos problemas? Gracias!
 

huntersur

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Deep Crystal Blue
El problema del "eeenn" me vuelve loco y me preocupa que el fabricante puede desconocerlo por completo. Al final de cuentas quien les haga los mapas a Mazda hace el software para un montón de países e idiomas y si los usuarios Hispano parlantes no lo ponemos en su conocimiento nunca lo van a resolver. Alguna sugerencia para ponerse en contacto con la sede central de Mazda o donde les hacen el software? Me gustaría mandarles un correo pero no se a donde enviarlo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El problema del "eeenn" me vuelve loco y me preocupa que el fabricante puede desconocerlo por completo. Al final de cuentas quien les haga los mapas a Mazda hace el software para un montón de países e idiomas y si los usuarios Hispano parlantes no lo ponemos en su conocimiento nunca lo van a resolver. Alguna sugerencia para ponerse en contacto con la sede central de Mazda o donde les hacen el software? Me gustaría mandarles un correo pero no se a donde enviarlo.
Los mapas son de HERE.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El problema del "eeenn" me vuelve loco y me preocupa que el fabricante puede desconocerlo por completo. Al final de cuentas quien les haga los mapas a Mazda hace el software para un montón de países e idiomas y si los usuarios Hispano parlantes no lo ponemos en su conocimiento nunca lo van a resolver. Alguna sugerencia para ponerse en contacto con la sede central de Mazda o donde les hacen el software? Me gustaría mandarles un correo pero no se a donde enviarlo.
Hola @huntersur, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero que, salvo por el tema del navegador, estés disfrutando mucho. A mí en principio también me llamaba la atención el tono pero al final me acabé acostumbrando cuando no uso otro sistema (Gogle Maps, Waze, etc.). No obstante, si quieres contactar con ellos puedes hacerlo, además de con el desarrollador, como indica @acl, también dirigiendo un escrito a Mazda España, para que canalicen tu solicitud a la central en Japón. Cuando puedas, por favor, pásate por la sección "Preséntate". Saludos.
 

926785

Forero Activo
A mi el navegador me ha decepcionado muchísimo,y más,cuando en otros modelos de la marca,funciona bien. Y lo del "eennn" buf...es superior a mi.
Y por eso,ni lo uso. Prefiero usar el maps o waze y al menos te dice el tráfico en tiempo real ,por contra, no te muestra las indicaciones en el cristal.
Y es una pena,porque desde la app de My mazda (en el modelo 2022), puedes meter la dirección desde casa y enviarla al coche y cuando arranques el coche,te sale el mensaje de aceptar esa dirección,aceptas y te lleva...por ese lado es un puntazo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo, cuando lo utilizo, en contadas ocasiones, es por lo que comenta @Diego, por eso de lanzar la dirección directamente desde casa con la App y por las indicaciones en el HUD pero lo de ENNNNCARNA puede conmigo.
 
Arriba