Navegador

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Desconocía esa opción de los "conectados", me alegro que podáis disfrutar de esas ventajas los nuevos propietarios. Ojalá pudiese incorporarse el pack en los primeros. Por pedir que no sea. Saludos.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
ya hay nueva version de mapas de mayo 2022

* yo siempre que saco tarjeta de memoria, la envuelvo en papel de plata, ya se que es excesivo, pero hacer una nueva es una movida..
 

Adjuntos

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, llevo dos días intentando actualizar los mapas sin éxito.
En el ordenador donde siempre lo he hecho cuando ejecuto el Mazda Toolbox me dice "ERROR DE CONEXIÓN 104 Se ha producido un problema al conectarse a Internet. Compruebe su conexión a Internet."
Todo va bien menos eso. Estoy buscando por Youtube y San Google pero no doy con la solución, alguna sugerencia?
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola chaparrillo cambia de navegador o mira estos enlaces de abajo.
Suerte.

.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias emelo, voy a probar, aunque esos enlaces me suenan ya 😅 😅
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Mapas actualizados, no pude hacerlo en el ordenador viejo donde antes lo hacía, reconocía la tarjeta pero me daba error 104 el Mazda Toolbox al conectar. Lo he hecho en uno más nuevo con un lector de tarjetas que me han prestado, el que tengo ya está muy viejo y no lee tarjetas de muchos gigas.
Gracias emelo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Una pregunta ,si en la próxima revisión, que será la de los dos años ,le pido al taller que me lo actualice ,debe hacerlo ?
 

geragm

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Una pregunta ,si en la próxima revisión, que será la de los dos años ,le pido al taller que me lo actualice ,debe hacerlo ?
Si está el coche en garantía o tienes la revisión incluida, si.
En mi caso, he comprado el coche con 2 años y medio. Me tenían que cambiar botoneras del elevalunas y del freno porque se estaban pelando y le pedí al del taller si le actualizaba el Mazda Connect…no solo me actualizó el SO sino que por deferencia (2º Mazda que compro en la casa) me actualizaron los mapas de manera gratuita.
Saludos.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes, hace un par de días hice la actualización de mapas de Mayo sin ningún problema aunque la veo bastante lenta. El tema es q insertrla tarjeta, me di una vueltay todo funciona bien pero mire en Acerca de en el Navegador y me decía q la versión era 2021 Q4 y ésto no me cuadra, q os pone a vosotros?
Gracias.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La nueva es la 2021 Q4 22 CW12, la anterior era la 2021 Q2 21 CW42, así lo tengo yo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La tienen pluriempleada en otras partes del coche, no sólo para el navegador, el otro día dijo "eeennnnn" por algo que dije en el reconocimiento de voz.
 

fema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
La tienen pluriempleada en otras partes del coche, no sólo para el navegador, el otro día dijo "eeennnnn" por algo que dije en el reconocimiento de voz.
Este es un tema algo cansino... Acabo de pasar Primera Revisión Anual (matriculado 31.05.21) de mi CX-30 y no entiendo como no han Solucionado lo del " Énfasis en Ennnn..." He hablado incluso con AT Cliente de Madrid y no saben dar respuesta a este Asunto. Tengo otro Mazda3 de 2019 (modelo nuevo) y LA CHINITA habla perfectamente y de manera natural, incluso habiéndolo Actualizado a la última versión. Es decir, No entiendo ni comprendo, como después de UN AÑO, Mazda España, no ha comunicado a la Empresa del Software del Navegador de este problema molesto en algunas versiones del CX-30... Algo incomprensible dado el alto nivel de quejas en los Concesionarios... Alguien sabe algo más o nuevo sobre este Tema. Gracias
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Una pregunta tonta, los que tenéis copia de la tarjeta del navegador, a la hora de actualizar, evidentemente la del coche, pero también actualizais la original???
Hice copia hace un par de meses y es la primera vez que actualizaré la copia. Gracias
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, Luisal6 yo por lo menos si actualizó las dos tarjetas.Y te puedo decir qué la clonada funciona igual que la original.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo también tengo la tarjeta clonadas, primero actualizo una y cuando la he probado en el coche y veo que va bien procedo a actualizar la otra.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando actualizáis la copia, ¿es necesario guardar otra vez la copia de seguridad?
supongo que no hará falta si ya la has guardado con la original ¿no?.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola ..
Hoy he mirado con TOOLBOX si había alguna actualizado el navegador y por lo visto si había una de Octubre del 2019. Ha tardado mucho rato y hay que tener paciencia...
Os adjunto foto con la versión actual del mi navegador y Mapa
Hola,perdona me puedes decir como has llegado aqui para ver esto?gracias
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días.
El navegador que viene incorporado en el coche así como los que conectas por android no entran en modo noche de forma automática. Si usas el navegador,waze, en el.movil este si detrás en modo noche de forma automática. Alguien tiene una solución o es de taller.?
 
Arriba