Protección 2023 - MAZDA 3 PIANO BLACK ¿Qué es y CUANTO vale?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas emelo. Donde se puede conseguir para un manual. Buscando solo encuentro para el automático.
Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas emelo. Donde se puede conseguir para un manual. Buscando solo encuentro para el automático.
Gracias
Hola Adolfo , en aliexpress habia .
Saludos.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo adolfo mira aqui.
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
La verdad que las de pasta no sé cómo será el encaje,la de tpu me convence más.
Veremos cuando llegue como se me da ponerlas que yo de ser manitas ando justito.
 

lelowu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola.
Alguien ha instalado alguna de estas protecciones y puede comentarnos algo de su facilidad de instalación y resultado estético y funcional.
Gracias!
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas lelowu , yo compre en aliexpress el vinilo transparente tpu, todo el interior del coche y en el exterior, los pilares y el aleron de atrás. El tpu es muy fácil de colocar, una gota de jabon en un vaporizador de agua y perfecto. Adiós a las rozaduras y pequeños rayones, es más, cuando lo deje en el concesionario para la 1 revisión, y lo vieron, la cara de asombro que se les quedó.
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas lelowu , yo compre en aliexpress el vinilo transparente tpu, todo el interior del coche y en el exterior, los pilares y el aleron de atrás. El tpu es muy fácil de colocar, una gota de jabon en un vaporizador de agua y perfecto. Adiós a las rozaduras y pequeños rayones, es más, cuando lo deje en el concesionario para la 1 revisión, y lo vieron, la cara de asombro que se les quedó.
Buenas Robean, ¿Lo compraste para el cambio manual? Yo le he dado mil vueltas a AliExpress y sólo encuentro para el automático, si es así, ¿Serías tan amable de pasarme el enlace?
Gracias.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Krletes, en el post n 5 de esta pagina lo tienes
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hola Krletes, en el post n 5 de esta pagina lo tienes
Ya, este lo vi pero además de no ser en AliExpress, me parece un poco caro, pensaba que lo habías comprado en AliExpress, de todas formas muchas gracias, seguiré buscando un poco más y si no lo encuentro, compraré este.
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, ¿hay más foreros que lo hayan puesto? Tengo la duda de si realmente queda bien, o si por el contrario hay diferencia entre ver el reflejo original que hace el piano black y el reflejo que hará ésta capa de film encima (es decir, si se notará que es el reflejo de un plástico y por ende que no brillará igual que el piano black original, no se si me explico...)

Más que nada lo pregunto por elegir entre el mantenimiento con pulimento/o máquina de pulir conectada a la toma de 12V, o elegir el film éste TPU del vídeo.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
yo lo llevo y se ve genial pero calro cada uno tenemos una percepcion, no hay para mi mas de un 1% de diferencia, eso si yo se lo puse el primer dia segun le quite los plasticas que traia
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
si se notará que es el reflejo de un plástico y por ende que no brillará igual que el piano black original, no se si me explico...)
Dependerá también de la calidad del TPU. Personalmente, noto la diferencia del brillo "espejo" del piano black original al del TPU (no deja de ser un vinilo transparente). Al final sólo lo he dejado puesto en la puerta del acompañante y en las plazas traseras. Por contra, me obliga a mantener el resto de vez en cuando con pulimento (CarPro Essence).
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias a ambos por las respuestas.

¿y para la pantalla del piloto detrás del volante, ahí si valdrá más la pena el TPU quizás? Porque esa creo que es la que siempre se raya desde la primera vez que la limpias.

Saludos.
 
Arriba