Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me uno a tu pregunta.Buenas emelo. Donde se puede conseguir para un manual. Buscando solo encuentro para el automático.
Gracias
Hola Adolfo , en aliexpress habia .Buenas emelo. Donde se puede conseguir para un manual. Buscando solo encuentro para el automático.
Gracias
Buenas Robean, ¿Lo compraste para el cambio manual? Yo le he dado mil vueltas a AliExpress y sólo encuentro para el automático, si es así, ¿Serías tan amable de pasarme el enlace?Buenas lelowu , yo compre en aliexpress el vinilo transparente tpu, todo el interior del coche y en el exterior, los pilares y el aleron de atrás. El tpu es muy fácil de colocar, una gota de jabon en un vaporizador de agua y perfecto. Adiós a las rozaduras y pequeños rayones, es más, cuando lo deje en el concesionario para la 1 revisión, y lo vieron, la cara de asombro que se les quedó.
Ya, este lo vi pero además de no ser en AliExpress, me parece un poco caro, pensaba que lo habías comprado en AliExpress, de todas formas muchas gracias, seguiré buscando un poco más y si no lo encuentro, compraré este.Hola Krletes, en el post n 5 de esta pagina lo tienes
![]()
CX30 Interior Clear TPU Film Protection LHD RHD
Clear Film material Avoid the surface from getting scratches Available in LHD and RHD orientation Available in Manual and Automatic Gear Box Hide existing scratches and makes the panel looks brand new again! LHD - Steering wheel on the LEFT side like most of the countries RHD - Steering wheel on...mikstoreph.com
Dependerá también de la calidad del TPU. Personalmente, noto la diferencia del brillo "espejo" del piano black original al del TPU (no deja de ser un vinilo transparente). Al final sólo lo he dejado puesto en la puerta del acompañante y en las plazas traseras. Por contra, me obliga a mantener el resto de vez en cuando con pulimento (CarPro Essence).si se notará que es el reflejo de un plástico y por ende que no brillará igual que el piano black original, no se si me explico...)