Protección negro piano

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias!

Yo creo que optaré por el tratamiento cerámico. Solo tengo experiencia en dar clay bar y luego cera (y mira que cuesta hacerlo bien, no se hace en un día), así que me tocará buscar manuales o vídeos para tener muy claro cómo aplicar por mi propia cuenta el tratamiento cerámico.

Supongo que previamente habrá que pasar la clay bar para descontaminar, y luego descontaminante férrico, y luego ya el coating... me tocará investigar.

Por cierto que mi CX-30 está en camino pero hasta dentro de 5 meses o así nada.

Saludos
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No es lo mismo el TPU que el PPF. El tpu de asia es lamina de plástico malo, se encoge con el calor del sol, yo lo utilice para sacar las plantillas para el piano black del coche, tanto en el interior como exterior. El PPF de alto brillo, que dura 10 años, te resulta más económico que detallar cada tanto tiempo el piano black.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
joder pues yo me traje lo que sea trasparente de aliexpress, y despues de 14 meses, esta como el prier dia, por 20 euros ya precortados jejejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

basilio73

Forero Activo
Ubicación
Jijona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el Mazda desde septiembre del año pasado , me he gastado una pasta entre paños de micro fibras de calidad y productos , tengo el piano black con swings .Esto veo yo que es un fallo de Mazda por el material de baja calidad y por tanto se tendría que hacer responsables por qué por el precio que tienen no es normal
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
No es lo mismo el TPU que el PPF. El tpu de asia es lamina de plástico malo, se encoge con el calor del sol, yo lo utilice para sacar las plantillas para el piano black del coche, tanto en el interior como exterior. El PPF de alto brillo, que dura 10 años, te resulta más económico que detallar cada tanto tiempo el piano black.
Buenas, puedes explicar un poco más sobre el " PPF de alto brillo", ¿se vende preparado para poner al Mazda? ¿O dónde se vende? Yo por lo menos no había escuchado las siglas PPF ni sabría en donde pedirlo para comprarlo, por lo que se agradece información para saber de ello

Gracias!
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, puedes explicar un poco más sobre el " PPF de alto brillo", ¿se vende preparado para poner al Mazda? ¿O dónde se vende? Yo por lo menos no había escuchado las siglas PPF ni sabría en donde pedirlo para comprarlo, por lo que se agradece información para saber de ello

Gracias!
Buenas , yo soy profano en la materia, por medio de un amigo me explicó las diferencias. El TPU, el que se compra en aliexpress , es una película plastico de mala calidad. Para el piano black del interior puede valer, pero para el exterior no lo recomiendo, ya que en los pilares y alerón, se termina encogiendo por la incidencia del sol y el calor. El PPF, es una lamina también de plástico, pero de alta calidad, en mi caso de 10 años de vida util. Es el típico vinilo que se utiliza para cambiar el color del coche, si necesidad de pintar el vehículo. El transparente se utiliza para proteger el vehículo de los roces, rayaduras , excrementos etc. Aplicando calor vuelve a su estado original. Yo compré el TPU de aliexpress, saqué las plantillas del interior y los pilares de las puertas, y los copié en el PPF. El alerón saqué yo la plantilla. Se encuentra facil por Internet PPF de alto brillo. Al final, te sale más barato el PPF que detallar cada tanto tiempo el piano black, y brillante como el primer día.
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas , yo soy profano en la materia, por medio de un amigo me explicó las diferencias. El TPU, el que se compra en aliexpress , es una película plastico de mala calidad. Para el piano black del interior puede valer, pero para el exterior no lo recomiendo, ya que en los pilares y alerón, se termina encogiendo por la incidencia del sol y el calor. El PPF, es una lamina también de plástico, pero de alta calidad, en mi caso de 10 años de vida util. Es el típico vinilo que se utiliza para cambiar el color del coche, si necesidad de pintar el vehículo. El transparente se utiliza para proteger el vehículo de los roces, rayaduras , excrementos etc. Aplicando calor vuelve a su estado original. Yo compré el TPU de aliexpress, saqué las plantillas del interior y los pilares de las puertas, y los copié en el PPF. El alerón saqué yo la plantilla. Se encuentra facil por Internet PPF de alto brillo. Al final, te sale más barato el PPF que detallar cada tanto tiempo el piano black, y brillante como el primer día.
Gracias Robean! A ver si lo encuentro y quizás lo haga así también

saludos
 
Arriba