Proteccion frontal

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Al tener la protección del bumper le he ahorrado un besito del coche aparco luego de mi.
Quizas no sea estetico pero funcional, sin duda
 

Adjuntos

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya ni lo veo feo, a mi me ha ahorrado unos cuantos besos.
Un must have.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Uno de los complementos más prácticos y efectivos para evitar golpes y marcas de estacionamiento. En mi caso, lo he comprobado en múltiples ocasiones. Totalmente recomendado. Saludos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Diciembre pasado, aparqué lejos y sin nadie alrededor, llegué y me encontré con esto, esperé media hora a que llegara el individuo y me dice que cuando él aparcó no había nadie, le dije "vamos a llevarnos bien, eso no es cierto y usted lo sabe, lo podemos hacer por las buenas o por las malas, en cualquier caso si tiene algo lo va arreglar su seguro." Ahí reculó, que si las prisas, que si no midió bien,... en fin. Media hora esperando y una hora mirando con lupa cada milímetro del frontal, capó, interior del capó, bajos, sensores, funcionamiento de los sensores,... todo, no vi nada.
Veo el Bumperbear práctico pero en este caso hubiera empujado el frontal hacia el motor y estado así hasta que llegara.
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El Bumperbear no es rígido, por lo que si lo hubiese tenido tu coche, hubiese amortiguado el posible impacto y frenado el efecto del golpe, no repercutiendo hacia el interior del vehículo, sino manteniendo con el otro una distancia de seguridad mayor, siendo en ese tipo de situaciones (impacto frontal) cuando su efectividad es mayor. Al menos es lo que he visto en mi coche en multitud de ocasiones, como comentaba. Un saludo.
 
Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
yo llevo el MAX, y ya lo han catado mas de una vez aparcando en los centros comerciales tal cual lo has puesto tu en las fotos, queda raro, pero protege, ademas yo no lo puse para estos casos solo (que tambien) lo puse porque aparcamos contra la pared, y desgraciadamente, el coche por su diseño, toca antes con la pared con la parte delantera de arriba, el borde justo de arriba, donde cierra el capo, llega antes que la matricula a la pared, comprobado, le puse unas tiras de corcho blanco, y hasta que la matricula toca con la pared, ya llevas mas de un cm dando con el borde este, asi que le puse el MAX, y ahora si doy contra la pared, a parte de no jode matricula o arañar el parachoques, el borde superior se queda como a un cm de distancia, queda raro, pero para mi un acierto total
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
He leído que lo tienes? Imagino que contento, no queda un poco cutre al ser algo tan basto? Tienes alguna foto más??
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
He leído que lo tienes? Imagino que contento, no queda un poco cutre al ser algo tan basto? Tienes alguna foto más??
Creo q El color del coche tambien afecta en si queda mejor o no tan mejor y sobretodo, si Eres como yo tiquismiquis, para mi prima proteger de besitos...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El Max, al ser más ancho protege mejor el frontal de nuestros coches. Y aunque sobresalga un poco más (1cm más que el Slim) realiza mejor su función, siendo más efectivo. Ya que al no ser totalmente rígido, el efecto de amortiguación, al tener más volumen, es mayor, evitando mejor el contacto frontal de zonas de chapa y protegiendo la matricula y rejillas. Un saludo.
 
Arriba