Proteccion frontal

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
No sé si se puede mandar vídeo. Me han mandado un vídeo y no saben dónde ponerlo los del concesionario ya que los originales van más arriba
Ya entiendo, creo que tendrás que poner el porta matricula suyo y luego a continuaccion el bumper aunque sobresalga un poco… Yo es lo que voy a hacer cuando después de un tiempo lo instale..
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ya entiendo, creo que tendrás que poner el porta matricula suyo y luego a continuaccion el bumper aunque sobresalga un poco… Yo es lo que voy a hacer cuando después de un tiempo lo instale..
Hola, así es, va encima del suyo
1000011825.png
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
claro. lo he dejado en el concesionario y como todavía no han puesto ninguno no sabían como ponérmelo.
La rejilla tambien es compleja de ponerla?
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Bueno ya tengo el coche y el porta matrículas y un acierto total. Encima me lo han puesto sin tornillos y queda genial. Tapo un número por no ponerlo entero pero no lleva ningún tipo de tornillo
IMG_2053.jpeg
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Magic!!!
los bordes lo sujetan. En el concesionario preferían dejarlo sin tornillos pero que si yo los pedía se lo ponían pero veían mas que suficiente solo sujeto por los bordes de la matricula.
Queda de 10.
Si algún día veo que peligra le pongo Pattex no mas clavos y fuera. Pero sin tornillos queda de la leche.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Magic!!!
los bordes lo sujetan. En el concesionario preferían dejarlo sin tornillos pero que si yo los pedía se lo ponían pero veían mas que suficiente solo sujeto por los bordes de la matricula.
Queda de 10.
Si algún día veo que peligra le pongo Pattex no mas clavos y fuera. Pero sin tornillos queda de la leche.
Entiendo que lo que han sujetado es la base de goma y la placa la han incluido en el marco sin más, ¿no? O ¿han fijado también la base de goma sin atornillar? Un saludo.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
La goma da juego para introducir dentro la matricula. Me han dicho que queda mas que sujeta solo con eso y no le hace falta el atornillado. la que llevo es la max y me parecía muy gorda pero puesta queda perfecta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias kamelcuenca!

Espero que no salte con algún toque...me da un poco de yuyu!!
🖐
La placa de matrícula seguro que no se suelta, el marco la sujeta muy bien. El problema es como hayan fijado el protector de goma al frontal del coche. Si va sin tornillos, o han usado un adhesivo muy potente o puede que no vaya muy seguro, ya que por su densidad, tiene bastante peso. Yo lo puse en su día con tornillos por ese motivo. Un saludo.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, me pregunto si como actualmente en casi todos los sitios de parking hay cámaras de reconocimiento de matriculas tanto al entrar como al salir, puede que haya alguna camara que de error de reconocimiento y no te abra la barrera….

Lo digo porque como la matricula esta empotrada en la bumper max y hay bastante hueco hasta el marco, sombras etc..

A los que tiene la bumper max puesta, habéis tenido algún problema al entrar o salir de los Parkings tanto públicos como privados con las cámaras de reconocimiento de matriculas?

Gracias
 
Arriba