Comento mi experiencia.
Me costó mucho trabajo ponerlo, lo achaco s la escala calidad del material, sumado a que lo tuve que hacer en el exterior en un día de calor y aire, se me violaban las piezas y me cogía motas de polvo.
Probé con más y menos jabón y vi que no es necesario poner más jabón del imprescindible, lo que hay que hacer pulverizar como si no hubiera mañana, a la pieza y al TPU por ambas caras, presentarlo con mucho cuidado y si no queda bien levantarme de inmediato y volver s mojar bien y recolocar, luego ir pegando con una espátula buena, me prestaron una profesional con una cara recubierta de fieltro. Ir pegando poco a poco y si coge aire, levantar un poco, mojar bien y volver a pegar.
En los pilares de las puertas en primero me sobraba 1mm y lo recorté con una tijera, pero los sucesivos me fui cuenta que podía levantar la junta de goma inferior y meter debajo el TPU, el resultado estupendo por que no se nota corte. Los siguientes quedaron fenomenal, excepto que quedaron burbujas. Con el paso de los días practicando han desaparecido, queda alguna mínima que dudo no sea una mota de polvo.
En el interior tuve menos problemas por que no tuve el problema del aire pero me caían los chorros de sudor del calor.
Mismo procedimiento, pero con mucho cocido al rociar agua en zonas delicadas con botones, etc. Una microfibra para no mojar las partes delicadas y para ir recogiendo agua. Esto quedó mejor, menos burbujas, además no había polvo ni suciedad, aún así quedaron burbujas que han desaparecido por completo, el interior ha quedado bastante bien, pero el acabado lógicamente se nota que no es el material limpio, no tiene el brillo del negro piano, pero es bastante aceptable y estoy desperdiciado de poder arañarlo.
No aconsejo dejarlo al sol para que seque, mejor a la sombra o interior y que seque despacio. Lo he tenido toda la semana en el garaje, ya que apliqué el coating cerámico y quería que curase a la fibra y sin sol, calor y polvo. Hoy lo he cogido y está bastante aceptable.
Tan sólo el protector del cuadro lo puse y tras varios intentos ya me estaba preocupando echar tanta agua y se notaba mucho el borde del protector, además el cuadro no se veía limpio, si que antes que secase bien lo quité.
En la pantalla central ni lo he intentado, además se veía que la medida no es correcta, es un poco más pequeña. He quitado la etiqueta blanca y he recortado el borde para tirar, se nota un poco, pero hay que fijarse, de momento se queda así y cuando me parezca quito el protector, dice6 que está pantalla no es tan delicada.
Cuando tenga buena luz hago unas fotos.
Total por 30€ hace el apaño.