Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El manual del propietario ya advierte que, para que el sistema SBS funcione correctamente, deben darse una serie de condiciones, entre ellas: la velocidad del vehículo debe estar comprendida entre 2 km/h y 8 km/h. Si sales de un aparcamiento marcha atrás muy despacio, el sistema no actuará porque entiende que ya controlas la situación, como por ejemplo, si quieres arrimar lo máximo posible el vehículo a la pared del parking. Hacia adelante la velocidad del vehículo debe ser de 4 km/h o más. Si se trata de un peatón o una bicicleta, la velocidad del vehículo debe estar comprendida entre 10 km/h y 80 km/h.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues yo, por experiencia, me funciona perfectamente, de hecho más de una vez me ha frenado saliendo de la cochera marcha atrás porque ha detectado vehículos aproximándose. Cosa que después he visto en la vista panorámica. Hasta incluso con un gato que estaba cruzando por delante de la puerta se detuvo. También es verdad que llevo el pack Safety y no sé si eso influirá.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más de una vez, aparcando marcha atrás, porque detecta peatones subidos a ras de bordillo esperando para cruzar. Eficaz 100x100 y con el tráfico cruzado igual.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mire el vídeo comparando "CX-30" y "CX-50"

2024.03.23(sábado) 7:21
SUV compactos de Mazda "CX-30" y "CX-50"
Había un vídeo comparativo de una combinación inusual.

La fuente de información es YouTube.
Aquí se publicó un video comparando el CX-30 y el CX-50 al mismo tiempo.



URL:
El CX-50 a menudo se compara con el CX-5, pero es interesante ver cómo se compara con el CX-30. Es el mismo modelo de séptima generación y la plataforma debería haber sido compartida. Sin embargo, todavía existe una gran diferencia de tamaño.
Aunque el CX-50 se encuentra en el grupo pequeño, es similar en tamaño al CX-5 y es esencialmente el modelo sucesor del CX-5 actual en el grupo pequeño, y el sucesor del grupo grande que tiene Separado del CX-60. Siento que estoy empezando a sentirme así.
Teniendo esto en cuenta, me gustaría que el CX-50 se presentara también en Japón.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Arriba