Que marca de gasolina ponéis?

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo en BP, con la tarjeta siempre tengo 3 o 4 eurillos para descontar, pero si salgo de viaje, cualquiera me vale.
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Repsol 95. Lleno, por favor.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Siempre en el surtidor de Alcampo, salvo que me desplace y no lo encuentre, en el lugar que está más barata.
 

luis.cooper@

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Yo normalmente suelo llenar el depósito con BP, 95, pero la gasolina está subiendo que da miedo.. ahora está en 1.44

el otro día cerca de casa en CEPSA salía la misma a 1.29 y pensé, mucha diferencia.. es mala la CEPSA en comparación con BP o que?😅
Saludos.
No has visto tu ese precio en la cepsa ni hace 10 años 🤣🤣🤣, tehas confundido con una low cost, cepsa y repsol son las mas caras de largo. Y si es asi, dime donde esta plis
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto que son las más caras, pero a veces ponen promociones que ajustan algo los precios, aparte de las campañas de fidelización y puntos. Yo he visto que Repsol rebaja los combustibles 'Plus' al precio de los normales en algunas fechas, pero poco más.
 

luis.cooper@

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es cierto que son las más caras, pero a veces ponen promociones que ajustan algo los precios, aparte de las campañas de fidelización y puntos. Yo he visto que Repsol rebaja los combustibles 'Plus' al precio de los normales en algunas fechas, pero poco más.
Yo no lo he visto jamas, a ese precio de 1,20 ni hace 5 años la he visto.
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
,, buenos días a todos yo trabajo en un polígono dónde relativamente cerca hay unos depósitos enormes de carburante de la compañía CLH Compañía Logística de hidrocarburos dónde entran y salen constantemente camiones cisternas de todas las marcas de gasolina por lo cual yo entiendo de que la gasolina sale del mismo sitio para todas las marcas de gasolineras por lo cual esto me hace pensar que muchas veces esto de la gasolina es marketing se paga más, o paga menos dependiendo del sitio donde eches pienso que echar en gasolineras low cost si están bien cuidadas qué los depósitos no tengan agua ni suciedad y demás se puede echar perfectamente gasolina en cualquier gasolinera low cost o sea premium si te puedes ahorrar o nos podemos ahorrar unos euros pues mira eso que nos encontramos no sé si estaré equivocado o no pero eso es lo que pienso un saludo para todos y buenas vacaciones
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

luis.cooper@

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
,, buenos días a todos yo trabajo en un polígono dónde relativamente cerca hay unos depósitos enormes de carburante de la compañía CLH Compañía Logística de hidrocarburos dónde entran y salen constantemente camiones cisternas de todas las marcas de gasolina por lo cual yo entiendo de que la gasolina sale del mismo sitio para todas las marcas de gasolineras por lo cual esto me hace pensar que muchas veces esto de la gasolina es marketing se paga más, o paga menos dependiendo del sitio donde eches pienso que echar en gasolineras low cost si están bien cuidadas qué los depósitos no tengan agua ni suciedad y demás se puede echar perfectamente gasolina en cualquier gasolinera low cost o sea premium si te puedes ahorrar o nos podemos ahorrar unos euros pues mira eso que nos encontramos no sé si estaré equivocado o no pero eso es lo que pienso un saludo para todos y buenas vacaciones
Correcto, todas salen de clh, la de repsol, la de low cost, todas, luego te ponen que si neotech, etc... no se si añaden aditivos o no, repsol pone un tinte azul, si algun dia se me peta el coche por ponerle low cost como ahora me lo replanteo, de momento tanto en el mazda como en el toyota salvo escasas excepciones solo han bebido low cost, es que, joder son 13 euros por deposito actualmente, en repsol y cepsa vale a 1,539 y en bon area a 1,229, yo creo que hay marketing tambien, y funciona muy bien, pasa como con todo, ejemplo un movil, un iphone un iphobe, despues tienes por menos precio terminales de android mas baratos y que hacen lo mismo y son superiores incluso, pero la marca vende, le ponen nombres chulos, liquid retina, y es un panel oled fabricado por samsung, etc... la gente se viene arriba, es un ejemplo salvando las distancias, pero en los carburantesla mitad son impuestos, y si repsol y cepsa la venden a 1,20 durante un dia o 2, yo no he visto eso nunca eh, me miraria mucho de ponerla, porque raro es un rato, que te bajen a precio de low cost, ese ahorro de las low cost tambien viene de que no tienen personal contratado, pero joder, es que pagar 13 euros mas por deposito pica, si algun se me peta el coche por eso os lo hare saber.
 

luis.cooper@

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Siempre he oido que hay que poner en gasolineras que tengan alto flujo de coches ya que se renueva antes, en la de bon area rara vez que voy no veo un camion llenando los depositos, claro, son gasolineras sin personal pero con 10 surtidores.
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
, lo del precio de la gasolina es una locura y pongo un ejemplo estoy de vacaciones salir de Madrid el día 1 con medio depósito de gasolina más o menos quiero recordar que cuando le eche gasolina estaba a 1, 36 o 1, 1,35 no recuerdo bien,, paro en un área de servicio en Manzanares carretera Andalucía gasolinera Cepsa precio de gasolina 1.37 mi destino era Conil de la Frontera repost en Conil en una gasolinera de Repsol por tener el tanque lleno para moverme por allí el precio estaba a 1.43 pon algo íbamos dos coches al día siguiente mi hermano echo gasolina en una gasolinera low cost en el mismo Conil prácticamente recién abierta que había un montón de coches repostando a 1.33 10 céntimo de diferencia una locura todo esto en el mismo día prácticamente no sé pienso que están aprovechando y nunca mejor dicho están haciendo el agosto la verdad que a este paso no vamos a poder coger el coche es como sigan las cosas así con lo de la gasolina está pasando igual que con el recibo de la luz vamos una verdadera locura
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo vivo en Fuenlabrada y me desplazo a la ciudad del automóvil en Leganés, hay 4 gasolineras, BP Repsol y CEPSA, en cualquiera de las tres el precio es 5 o 6 céntimos más barata que en cualquiera de sus homologas, es así todo el año. Si alguno vive por los alrededores, unos km. más merecen la pena.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo vivo en Fuenlabrada y me desplazo a la ciudad del automóvil en Leganés, hay 4 gasolineras, BP Repsol y CEPSA, en cualquiera de las tres el precio es 5 o 6 céntimos más barata que en cualquiera de sus homologas, es así todo el año. Si alguno vive por los alrededores, unos km. más merecen la pena.
Gracias @Cos, bueno es saberlo. Aunque no pille cerca, si se pasa por ahí hay que tenerlo en cuenta. Un saludo.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo estuve echando en una gasolinera Repsol, a sabiendas que pagaba unos céntimos más cara que en otras cercanas. La diferencia era que había personal en los surtidores atendiendo (quicir.... puestos de trabajo). Allí estuve repostando muchos años hasta que decidieron prescindir del personal de pista (los largaron a la calle) pero el precio seguía siendo el mismo. Desde ese día me fui a otra low cost.
Después ya, por proximidad, lo hago en Cepsa que con los puntos acumulados y los que dan en compras de Carrefour viene a salir más o menos como la low cost.

Os dejo aquía abajo 👇 un enlace interesante sobre los precios de gasolinas donde se pueden comparar precios de un mismo municipio.

HISTÓRICO DE PRECIOS
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En relación con el tema. El artículo, después de reconocer que los combustibles "Premium" tienen aditivos que pueden mejorar el producto, termina indicando que "....lo cierto es que no existen estudios concluyentes en donde se demuestre que un combustible de gasolinera Low Cost o de supermercado, es peor que el de cualquier otra gasolinera".

Combustibles por las nubes: ¿Merece la pena pasarnos a la gasolina Low Cost?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo le echo en el carrefour desde hace ya años y de los low cost tiene poco, eso sí un 8% que te meten en el cheque ahorro bimestral (unos 40 €) y tienen un cartel donde ponen la procedencia de la gasolina y normalmente es cepsa o galp y el precio el mismo que en la cepsa que está a 1 km. Pero vamos que los depósitos de CLH a 40 kms y la gasolina 95 a 1,429 será porque les sale muy caro el transporte de tantos kms que hacen.
 
Última edición:

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mi marca... Gasolina normal 95.
Donde más barata está.
Último repostaje 40l
Repsol -> 40x1,479=59,16€
LowCost -> 40x1,335=53,4€
5,76€ de diferencia, por entre 5/6 veces al mes, suponen una buena inversión en cerveza para cuerpo, que se lo ha ganado de tanto trabajar.
He probado previamente, las premium y la super 98. Gasta exactamente lo mismo, y si quieres correr tienes que estrujar las marchas igual.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mi marca... Gasolina normal 95.
Donde más barata está.
Último repostaje 40l
Repsol -> 40x1,479=59,16€
LowCost -> 40x1,335=53,4€
5,76€ de diferencia, por entre 5/6 veces al mes, suponen una buena inversión en cerveza para cuerpo, que se lo ha ganado de tanto trabajar.
He probado previamente, las premium y la super 98. Gasta exactamente lo mismo, y si quieres correr tienes que estrujar las marchas igual.
Muy buen análisis @warrick. Además, la cerveza, al precio que está la gasolina, sale casi más barata. Por lo que habrá que hacer caso a un mensaje que circula últimamente por las redes, recordando aquel de la DGT, que dice:
"La cerveza está más barata que la gasolina; bebe y no conduzcas" :LOL:(y)
 
Arriba