Cos
Forero Activo
Yo en BP, con la tarjeta siempre tengo 3 o 4 eurillos para descontar, pero si salgo de viaje, cualquiera me vale.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No has visto tu ese precio en la cepsa ni hace 10 añosBuenas. Yo normalmente suelo llenar el depósito con BP, 95, pero la gasolina está subiendo que da miedo.. ahora está en 1.44
el otro día cerca de casa en CEPSA salía la misma a 1.29 y pensé, mucha diferencia.. es mala la CEPSA en comparación con BP o que?
Saludos.
Yo no lo he visto jamas, a ese precio de 1,20 ni hace 5 años la he visto.Es cierto que son las más caras, pero a veces ponen promociones que ajustan algo los precios, aparte de las campañas de fidelización y puntos. Yo he visto que Repsol rebaja los combustibles 'Plus' al precio de los normales en algunas fechas, pero poco más.
Correcto, todas salen de clh, la de repsol, la de low cost, todas, luego te ponen que si neotech, etc... no se si añaden aditivos o no, repsol pone un tinte azul, si algun dia se me peta el coche por ponerle low cost como ahora me lo replanteo, de momento tanto en el mazda como en el toyota salvo escasas excepciones solo han bebido low cost, es que, joder son 13 euros por deposito actualmente, en repsol y cepsa vale a 1,539 y en bon area a 1,229, yo creo que hay marketing tambien, y funciona muy bien, pasa como con todo, ejemplo un movil, un iphone un iphobe, despues tienes por menos precio terminales de android mas baratos y que hacen lo mismo y son superiores incluso, pero la marca vende, le ponen nombres chulos, liquid retina, y es un panel oled fabricado por samsung, etc... la gente se viene arriba, es un ejemplo salvando las distancias, pero en los carburantesla mitad son impuestos, y si repsol y cepsa la venden a 1,20 durante un dia o 2, yo no he visto eso nunca eh, me miraria mucho de ponerla, porque raro es un rato, que te bajen a precio de low cost, ese ahorro de las low cost tambien viene de que no tienen personal contratado, pero joder, es que pagar 13 euros mas por deposito pica, si algun se me peta el coche por eso os lo hare saber.,, buenos días a todos yo trabajo en un polígono dónde relativamente cerca hay unos depósitos enormes de carburante de la compañía CLH Compañía Logística de hidrocarburos dónde entran y salen constantemente camiones cisternas de todas las marcas de gasolina por lo cual yo entiendo de que la gasolina sale del mismo sitio para todas las marcas de gasolineras por lo cual esto me hace pensar que muchas veces esto de la gasolina es marketing se paga más, o paga menos dependiendo del sitio donde eches pienso que echar en gasolineras low cost si están bien cuidadas qué los depósitos no tengan agua ni suciedad y demás se puede echar perfectamente gasolina en cualquier gasolinera low cost o sea premium si te puedes ahorrar o nos podemos ahorrar unos euros pues mira eso que nos encontramos no sé si estaré equivocado o no pero eso es lo que pienso un saludo para todos y buenas vacaciones
Gracias @Cos, bueno es saberlo. Aunque no pille cerca, si se pasa por ahí hay que tenerlo en cuenta. Un saludo.Yo vivo en Fuenlabrada y me desplazo a la ciudad del automóvil en Leganés, hay 4 gasolineras, BP Repsol y CEPSA, en cualquiera de las tres el precio es 5 o 6 céntimos más barata que en cualquiera de sus homologas, es así todo el año. Si alguno vive por los alrededores, unos km. más merecen la pena.
Muy buen análisis @warrick. Además, la cerveza, al precio que está la gasolina, sale casi más barata. Por lo que habrá que hacer caso a un mensaje que circula últimamente por las redes, recordando aquel de la DGT, que dice:Mi marca... Gasolina normal 95.
Donde más barata está.
Último repostaje 40l
Repsol -> 40x1,479=59,16€
LowCost -> 40x1,335=53,4€
5,76€ de diferencia, por entre 5/6 veces al mes, suponen una buena inversión en cerveza para cuerpo, que se lo ha ganado de tanto trabajar.
He probado previamente, las premium y la super 98. Gasta exactamente lo mismo, y si quieres correr tienes que estrujar las marchas igual.