Quitar el sistema BOSE

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos;
¿Alguien sabe si se puede quitar facilmente el sistema de música del maletero? ¿sigue funcionando en modo normal sin el subwoofer?
Lo digo porque en ocasiones sería util para aumentar el tamaño del maletero
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tampoco creo que se gane mucho volumen, y sacrificar el sonido espectacular del equipo BOSE por unos litros...., teniendo la posibilidad de ganar espacio bajando los respaldos de los asientos traseros, me parece una decisión un poco drástica, pero las prioridades son las prioridades.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pienso lo mismo, ganarías muy poco. Entiendo que el sistema funcionaría igual, pero como dice Jandro, sacrificas el sonido espectacular del sistema,🤔
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Independientemente de que ganes espacio o no, creo que no debe de ser muy difícil quitarlo. Eres tú quién debe valorar si te vale la pena.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gano una altura que me vendría bien, probare y Os cuento
Muchas gracaia
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Se ganan 8 litros unicamente
 

turpin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Particularmente me parece un sacrilegio, porque la ganancia de espacio es casi ridicula. Prefiero llevar una bolsa en las rodillas antes que desprenderme del subwofer. Pero respeto todos los gustos y opiniones.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Imagino que la pregunta bien es si puede romperse por quitar el subwoofer del maletero.
A veces es verdad que un poco mas de altura no viene mal.
No creo que rompa, de hecho viene con su conector para quitarlon si llevas el kit de rueda de repuesto.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos;
¿Alguien sabe si se puede quitar facilmente el sistema de música del maletero? ¿sigue funcionando en modo normal sin el subwoofer?
Lo digo porque en ocasiones sería util para aumentar el tamaño del maletero
Hola Pablo, ¿llegaste a quitar el subwofer del maletero?, pienso igual que tu, que a veces es necesario mas maletero y quitando el aparato y el corcho gris se consiguen mucho mas de 8 litros, mi duda es si dará error el sistema o se puede estropear.

Saludos
 

Michele

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
313423120_10224465998611785_5138074306219890726_n.jpgEs muy fácil de desmontar, es un tornillo y un conector de audio.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo lo he quitado varías veces cuando he viajado y no pasa nada …no tiene porque dar errores ni cosas raras.Al meter 4 maletas deja más espacio si se quita el corcho y el Subwofer…
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo voy a intentar, en realidad solo sirve el kit antipinchazos , ya no sirven ni los triángulos. Para el kit y resto de piezas sueltas creo que una bolsa de maletero pequeña pegada al respaldar de los asientos iría bien.
No he podido ver todavía lo que hay debajo, pero creo que quizás una alfombra tipo moqueta con suficiente grosor, o pegada a paneles de madera/DM de pocos milímetros, puede hacer de suelo nuevo. Ya os diré.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No porfavor!!!!;
JAJAJA , supongo que eres mas joven que yo (57), con la edad las prioridades van cambiando Juan, ;)
De todas formas es un altavoz bastante pequeño para ser subwoffer, con la caja de resonancia de plástico redonda. He visto por ahí un tipo que lo ha puesto en el hueco lateral que hay cerca del intermitente, es en un cx-3 pero supongo que se podría hacer. Si encuentro las fotos las pongo.
 
Última edición:

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Pues si no es complicado aún me animo para llevar rueda de repuesto que eso no me importaría,siempre la he llevado porque nunca se sabe lo que puede pasar,
Y por cierto soy un carroza de 52 años ,pero el punk y el rock suena de otra manera ...
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo voy a intentar, en realidad solo sirve el kit antipinchazos , ya no sirven ni los triángulos. Para el kit y resto de piezas sueltas creo que una bolsa de maletero pequeña pegada al respaldar de los asientos iría bien.
No he podido ver todavía lo que hay debajo, pero creo que quizás una alfombra tipo moqueta con suficiente grosor, o pegada a paneles de madera/DM de pocos milímetros, puede hacer de suelo nuevo. Ya os diré.

Puedes quitarlo, no hay problema. Tienes un hilo en la sección bricos, se nota un montón el espacio que ganas. Yo calculé unos 56 litros y para los viajes lo quito, especialmente ahora que son pequeños los niños. Y para el día a día se queda puesto y disfruto del subwofer. pocos coches de este tamaño permiten hacerlo y llegar a los casi 500 litros de maletero
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Puedes llevar ambos: rueda de galleta y el subwofer en medio , solo se necesita un espárrago mas largo para llevarlo atornillado, yo quité el "corcho ese" y por allí van la llave de ruedas y el gato envueltas para no oir ruidos.
 
Arriba