Recién llegado

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos. Llevo una semana con mi CX-30 Skyactiv G Machine Grey y estoy más contento que un niño pequeño el día de Reyes. Anda finísimo, no echo en falta más potencia (que era una de mis preocupaciones dados los comentarios de algunos foreros), y noto como capta las miradas por la calle, je, je...
Le voy a hacer de kilómetros de autovía por toda la Península lo que no está escrito. Sólo necesito adaptarme al chaparrón de tecnología (vengo de un Mitsu Colt). Saludos para todos desde Alicante
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola capotreno y bienvenido al foro. Enhorabuena para tu CX-30 Skyactiv G Machine Grey.
No te preocupes por la tecnología vas a tener tiempo ....para aprenderla. ;)
Saludos desde Gijon.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!
Además de adaptación, también necesitas que abran las fronteras provinciales para poder dar vueltas por la península xD
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Caproteno y enhorabuena por el coche y tus sensaciones, espero que lo disfrutes. Por ahora veo más fácil que te hagas a la tecnología que salir por las autovías españolas, yo estoy reventando por poder salir a hacer kilómetros, segundo año que cancelo viaje a Cádiz desde el norte:mad::mad:. No veo el día, a ver si mejora por el bien de todos, saludos🙋‍♂️
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos. Llevo una semana con mi CX-30 Skyactiv G Machine Grey y estoy más contento que un niño pequeño el día de Reyes. Anda finísimo, no echo en falta más potencia (que era una de mis preocupaciones dados los comentarios de algunos foreros), y noto como capta las miradas por la calle, je, je...
Le voy a hacer de kilómetros de autovía por toda la Península lo que no está escrito. Sólo necesito adaptarme al chaparrón de tecnología (vengo de un Mitsu Colt). Saludos para todos desde Alicante
Bienvenido y disfruta mucho.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que lo disfrutes muchos kilómetros
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @capotreno, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero te siga dando muchas alegrías y satisfacciones. Ya nos contarás tus experiencias tras los viajes por la península.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, pero todavia te debes de contener para rutear por la peninsula 😁 (y) 😁
 
Arriba