E Ezproky Forero Novato Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Soul Red Crystal 1 Jun 2021 #1 Buenas a tod@s!!! Me acabo de comprar el coche, el lunes firme los papeles y aquí estoy, a ver qué tal. De momento contentísimo con el cambio y gozándolo mucho
Buenas a tod@s!!! Me acabo de comprar el coche, el lunes firme los papeles y aquí estoy, a ver qué tal. De momento contentísimo con el cambio y gozándolo mucho
Vicky Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0 G 122 CV Aut. Versión Evolution Color Soul Red Crystal 1 Jun 2021 #2 Enhorabuena y bienvenido! Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo Saludos
chaparrillo Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Safety Color Snowflake White Pearl 1 Jun 2021 #3 Bienvenido @Ezproky.
acl Forero Experto Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 1 Jun 2021 #4 Bienvenido, enhorabuena por el cambio!
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 1 Jun 2021 #5 Hola @Ezproky, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Me alegro que estés contento con él. Ya nos irás comentando tus impresiones.
Hola @Ezproky, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Me alegro que estés contento con él. Ya nos irás comentando tus impresiones.
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 1 Jun 2021 #6 Bienvenido @Ezproky y enhorabuena por el coche, espero lo disfrutes muchos años y sin problemas, Saludos
Bienvenido @Ezproky y enhorabuena por el coche, espero lo disfrutes muchos años y sin problemas, Saludos
fran Forero Habitual Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Safety Color Machine Gray 1 Jun 2021 #7 bienvenido al foro ,disfrutalo y a cuidarlo,un saludo de MADRID...........
emelo Forero Experto Ubicación Gijon Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 1 Jun 2021 #8 Hola Ezproky y bienvenido al foro. Saludos desde Gijon.
Amasijo Forero Activo Motor 2.0 X 186 CV Versión Zenith Color Artic White 1 Jun 2021 #9 Bienvenido, lo disfrutarás mucho.
Rapas Forero Activo Ubicación Getxo, Vizcaya. Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Safety Color Jet Black 1 Jun 2021 #10 hola bienvenido
C Cron Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Aut. Versión Evolution Color Snowflake White Pearl 2 Jun 2021 #11 Bienvenido y a disfrutarlo!!
Trienio Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Versión 100 Aniversario Color Snowflake White Pearl 5 Jun 2021 #12 Enorabuena y a disfrutarlo
Amasijo Forero Activo Motor 2.0 X 186 CV Versión Zenith Color Artic White 5 Jun 2021 #13 Felicidades !!! A disfrutarlo.