Recorrido pedal de freno

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, despues de dos años con el coche y pasar segunda revisión con su correspondiente cambio de liquido de frenos, a veces, de forma aleatoria el pedal de freno noto que se pone mas duro y el recorrido es mas corto. Normalmente cuando le pasa se le suele quitar al rato de estar conduciendo o despues de frenas unas cuantas veces....es algo extraño. Lo llevare al conce a alguien le paso esto?
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Javicx30, si antes no lo hacía, es preferible llevarlo al taller para que lo revisen y quedarte tranquilo. Ya nos dirás. Un saludo
 

FerranRR

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mi me ha pasado lo mismo después de pasar la revisión donde cambiaron el liquida de frenos. Me di cuenta que habian llenado al maximo el depósito del liquida de frenos, imagino por si bajaba con el funcionamiento, però este no bajo de nivel, y cuando el motor està caliente el pedal de freno, no tenía casi recorrido, la solución fué poner el nivel del depósito del liquido en el nivel maximo que indica, y problema solucionado.
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me ha pasado lo mismo después de pasar la revisión donde cambiaron el liquida de frenos. Me di cuenta que habian llenado al maximo el depósito del liquida de frenos, imagino por si bajaba con el funcionamiento, però este no bajo de nivel, y cuando el motor està caliente el pedal de freno, no tenía casi recorrido, la solución fué poner el nivel del depósito del liquido en el nivel maximo que indica, y problema solucionado.
Ostia. Gracias el mio tb me lo han llenado hasta la boca.
 
Arriba