JayEm
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith White Safety
- Color
- Machine Gray
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a este paso el mio permanecerá en estado semilla bastante tiempo...Si no estoy equivocado, eso mide el tiempo en el que el start&stop está activo.
Es acumulativo y a medida que crece la cifra, crece el árbol.
En la tabla superior marca el consumo del recorrido actual por minutos. En la tabla de abajo marca los consumos de las últimas 5 reposiciones y el ultimo actual. En el manual dice "reposiciones" no repostajes o depósitos. Tienes 2 cuentakilometros parciales A y B que se reposicionan (resetean) a 0 manteniendo pulsado el botón TRIP 1,5 segundos. Supongo que el botón TRIP no lo has tocado nunca... por eso tienes las 5 columnas vacías...
Esta tarde he reseteado el trip B y al parar me ha salido el consumo medio, 6L/100, 30 kms en ciudad.Por lo que yo he probado, la tabla de abajo marca el parcial del TRIP A, que el el que yo uso cada vez que reposto gasolina, así tengo una gráfica de los consumos de los últimos 5 depósitos. El TRIP B que yo sepa no influye en esa tabla, sólo en el contador de kilometraje, pero no estoy muy seguro, la verdad. Y por último, pulsando 1,5 seg el botón INFO se resetea el consumo medio actual. No sé si tiene más posibilidades y se pueden ver los consumos según estemos en modo TRIP A o B...
Efectivamente, es lo bueno de este coche. Aunque es más para una conducción suave y relajada, si se necesitan los caballos, se le suben las revoluciones y aparecen sin problemas. Eso sí, a costa de un aumento importante en el consumo.La verdad que el coche invita a ir muuuy tranquilo y a jugar con las inercias pero cuando hacen falta los caballos ahí están.
Creo que ese consumo que te aparece es del tiempo de conducción, desde que arrancas el coche hasta que lo vuelves a parar, digamos, como un pequeño resumen del tramo. Para mi que no tiene que ver con los contadores TRIP A/B, de todas formas lo comprobaré en un tramo corto de subida, que es donde pueden subir los consumos y puedo comparar más fácilmente con las medias de los contadores. Esa visualización la puedes activar/desactivar en el menú de Configuraciones-Pantallas interiores-Mostrar resultado llave OFF: Proporciona los resultados del rendimiento energético al finalizar la conducción.Esta tarde he reseteado el trip B y al parar me ha salido el consumo medio, 6L/100, 30 kms en ciudad.
El trip A todavía lo tengo igual al total de kms recorridos, 6.8L/100.
No me expresé con claridad, reseteé el trip B al arrancar el coche para hacer este tramo de 30 kms y cuando lo apagué salió en la pantalla ese gráfico tan feo con ese consumo. La pregunta es: ¿cómo se hace para ver en cada trip A, B o total el consume medio de cada uno de ellos? Lo lógico e ideal sería que cada vez que se pulsa el botón trip veas los kms, el consumo instantáneo y el consumo medio de ese trip. Me ha dado un trip en el ojoCreo que ese consumo que te aparece es del tiempo de conducción, desde que arrancas el coche hasta que lo vuelves a parar, digamos, como un pequeño resumen del tramo. Para mi que no tiene que ver con los contadores TRIP A/B, de todas formas lo comprobaré en un tramo corto de subida, que es donde pueden subir los consumos y puedo comparar más fácilmente con las medias de los contadores. Esa visualización la puedes activar/desactivar en el menú de Configuraciones-Pantallas interiores-Mostrar resultado llave OFF: Proporciona los resultados del rendimiento energético al finalizar la conducción.
Saludos!
La verdad es que con esto de los trip A, B, creo que no han acertado, no está demasiado clara la información (a la vista está todas las dudas que nos surgen) y podrían dar más datos (tiempos, velocidad media... etc), al fin y al cabo son datos que el coche recoge y sólo se trata de mostrarlos en un menú adecuado. Seguiremos investigando mientras tanto.No me expresé con claridad, reseteé el trip B al arrancar el coche para hacer este tramo de 30 kms y cuando lo apagué salió en la pantalla ese gráfico tan feo con ese consumo. La pregunta es: ¿cómo se hace para ver en cada trip A, B o total el consume medio de cada uno de ellos? Lo lógico e ideal sería que cada vez que se pulsa el botón trip veas los kms, el consumo instantáneo y el consumo medio de ese trip. Me ha dado un trip en el ojo![]()