Repuestos y mantenimiento

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Hola a todos! Una pregunta, ¿Suelen ser muy caros los repuestos para este vehículo? Me dijo mi mecánico que es de lo más caros, lo vi un poco raro, pero puede ser comprensible debido a no ser marca generalista. Y los mantenimientos tampoco sé cómo serán, o dependerá del concesionario. Gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
¡Hola a todos! Una pregunta, ¿Suelen ser muy caros los repuestos para este vehículo? Me dijo mi mecánico que es de lo más caros, lo vi un poco raro, pero puede ser comprensible debido a no ser marca generalista. Y los mantenimientos tampoco sé cómo serán, o dependerá del concesionario. Gracias.
Hola, los repuestos normalmente en el concesionario son caros en todas las marcas, desconozco si más que en otros, pero tendría su lógica que sería algo más que Renault por ejemplo y menos que Audi. Pero bueno esto habló sin saber. La semana pasada me hicieron el primer mantenimiento anual y aunque lo tengo incluido, la minuta era de 192€. No me parece exagerado. Saludos
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
155 pagué yo por el primero hace dos semanas, y un servicio magnífico.
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias, al ser así no son precios abusivos. Muy bien.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por la experiencia que tengo los mantenimientos suelen ser muy similar a otras marcas generalistas. Los mantenimientos se encarecían muchísimo cuando tocaba hacer la revisión en la que también cambian la correa de distribución.
Nuestros CX-30 tienen cadena así que un gasto menos.

Por cierto @Villora ... en el foro hay un link donde puedes ver el precio de las revisiones. Lo dejo aquí debajo 👇 :

Calculadora revisiones
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Me hicieron descuento, sin pedirlo, sobre el precio que decía ese enlace de la calculadora de revisiones.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Os puedo decir que la cinta amarilla que sujeta la tapa del motor del skyactiv x vale 23 euros. Sin mano de obra ya q no me la cobraron
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por la experiencia que tengo los mantenimientos suelen ser muy similar a otras marcas generalistas. Los mantenimientos se encarecían muchísimo cuando tocaba hacer la revisión en la que también cambian la correa de distribución.
Nuestros CX-30 tienen cadena así que un gasto menos.

Por cierto @Villora ... en el foro hay un link donde puedes ver el precio de las revisiones. Lo dejo aquí debajo 👇 :

Calculadora revisiones
Gracias, espero que no me hagan mucha falta, era por ver por dónde nos movíamos de precio en comparación con la competencia. Si no pasa nada lo tendré a primeros de Junio, pero aún tengo dudas en cuanto al espacio para 4 personas. Me estoy queriendo convencer que me será suficiente con el cx30. Gracias a todos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No te preocupes @Villora, ya verás como sí, da mucho juego.
 
Arriba