Respecto al problema del "frenado desagradable cuando se detiene el MRCC" en los MAZDA3 / CX-30 en el extranjero

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Respecto al problema del "frenado desagradable cuando se detiene el MRCC" en los MAZDA3 / CX-30 en el extranjero

2021.06.21 (lunes) 9:22
Producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3 / CX-30"
Parece que algunos vehículos en el extranjero pueden "aplicar frenos desagradables cuando el MRCC está parado".

Fuente : Sammlung - Technische Service Informationen [TSI] - Seite 4 - Werkstattecke & Einbau Tipps & Tricks - Foro Mazda CX-30
La fuente es el foro alemán CX-30.
El TSB (TSI) emitido por Mazda se publica aquí, y los documentos relacionados con "Frenado desagradable cuando se detiene el MRCC" de MAZDA3 / CX-30 se publicaron en él.
Asunto: R027 / 21: MAZDA3 (BP) y CX-30 (DM) en marcha con MRCC activado Se aplica un frenado desagradable cuando el vehículo está parado
Descripción: Algunos
clientes se quejan de que no pueden seguir al coche que va delante cuando siguen al coche que va delante de ellos con MRCC. Cuando el Mazda Cruise Control con control de distancia entre vehículos tipo radar está funcionando, se aplica un frenado desagradable cuando el vehículo está parado. Se aplicará el frenado.
- El vehículo frena con más fuerza justo antes de detenerse por completo.
- Acércate sigilosamente al coche que tienes delante antes de detenerte por completo. Mensaje de advertencia "El grupo de instrumentos puede mostrar" Pise el pedal del freno "justo antes de que se detenga por completo.
Causa:
fase de control de freno no cambia a 1 debido a un defecto en el software de control del módulo hidráulico / de control DSC (deficiencia en el software de control de la unidad de freno controlada electrónicamente del vehículo híbrido M).
Cambios en la producción en serie: se ha modificado
el software de control
para los módulos hidráulicos y de control de DSC (o unidades de freno controladas electrónicamente) .
Anteriormente, el MRCC se mejoró en el MAZDA3 / CX-30, pero parece que han vuelto a ocurrir nuevos problemas. Parece que aquí se muestra el mensaje "Por favor, pise el pedal del freno", y es un problema grave para el usuario porque provoca un frenado repentino. Si esto sucede, puede sospechar el problema anterior.
Con respecto a este problema, es parte de los modelos extranjeros, por lo que no sé si el problema ocurrirá con las especificaciones nacionales.
fuente
 
Arriba