Resumamos el calendario del automóvil Mazda "modelo 2022" en América del Norte

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Resumamos el calendario del automóvil Mazda "modelo 2022" en América del Norte

2021.08.22 (domingo) 12:36
Ya regresó en 2021.
Me gustaría resumir el calendario del "modelo 2022" de Mazda que se anunciará en este momento.

Última vez: se publicó el calendario de "2022 MAZDA3" en América del Norte
La última vez, finalmente se publicó el calendario para "2022 MAZDA3". En este punto se conoce el cronograma del modelo que Mazda USA lanzará en 2022. Aquí, me gustaría hacer una lista una vez, incluido el significado de organizar mi cabeza.

Los modelos son "MAZDA3", "MX-5", "CX-9", "CX-9" y "CX-30" (MX-30 ya se ha producido, por lo que se excluyó).
La fecha de lanzamiento programada fue bastante diferente según el modelo, pero cuando se organiza de esta manera, parece que la producción comenzará casi en el mismo momento. Es un poco triste que el MAZDA6 y el CX-3 no existan aquí.
El año pasado, Mazda USA anunció oficialmente el enojado "modelo 2021" en la segunda mitad de agosto, pero para este año, solo el "MX-30" ha sido anunciado como el modelo 2022. Mirando el calendario anterior, creo que habrá un anuncio oficial alrededor de septiembre. Y este año, al igual que el año pasado, parece que tomará la forma de anunciar múltiples modelos a la vez.
Con respecto al CX-5 y CX-9, el modelo 2021 estaba equipado con un Mazda Connect de nueva generación y estaba significativamente encendido. El MAZDA3 y el CX-30 también han experimentado importantes mejoras, como la introducción del "SKYACTIV-G 2.5 TURBO", por lo que me pregunto qué tipo de mejoras de producto llegarán al modelo 2022.
Con respecto al MX-5 (Roadster), pasará algún tiempo antes del cambio completo del modelo (transición de la séptima generación), por lo que se esperan cambios menores importantes (mejoras del producto) por aquí. Me gustaría esperar que se instale la nueva generación de Mazda Connect.
Además, estoy interesado en el modelo norteamericano "CX-X" que no figura aquí. Se producirá en una nueva fábrica en América del Norte y no se incluirá en el programa de envío anterior. Espero con ansias el anuncio oficial de este evento, ya que se habla de que el Salón del Automóvil de Los Ángeles es rico.
Sin embargo, la única preocupación es la "escasez de semiconductores".
Recientemente, Mazda ha estado en una situación muy difícil debido a problemas de inventario en Norteamérica y al cierre de su fábrica mexicana. Estos problemas pueden causar cambios de horario, así que espero que terminen en melancolía.
Mazda en general
fuente
 
Arriba