Revisiones en taller oficial ?

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a todos hacéis el mantenimiento del vuestro Mazda en el taller oficial ? O vais a un taller de confianza o multimarca. ?
Jo compre el coche en spoticar concesionario de Citroen , y me dan 3 años de mantenimiento gratuito y no se si mejor optar por un taller oficial de Mazda y así me aseguro de los recambios originales incluso aceite, a demás si hago los mantenimientos con ellos cada año o 20.000km lo que antes ocurre me dan cada año una garantía de motor i caja de cambios durante 10 años.
O es mejor optar por los 3 revisiones gratuitas con un año de garantía y luego taller multimarca más barato que opináis ? Gracias .
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, tengo claro que el skyactiv x lo llevaré al conce oficial.

Tengo 5 mantenimientos incluidos, pero luego seguiré con el taller oficial
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
En mi caso, tengo claro que el skyactiv x lo llevaré al conce oficial.

Tengo 5 mantenimientos incluidos, pero luego seguiré con el taller oficial
Es un motor bastante complejo es mejor llevarlo al taller oficial. Buena decisión creo que haré lo mismo tambien tengo un skyactiv x
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, para una revisión y mantenimiento, yo creo que casi cualquier taller es válido. Pero yo cuando se me acaben las revisiones gratuitas creo que seguiré llevándolo al conce. Quiero pensar que nos tratarán mejor si somos asiduos, que si sólo vamos cuando hay problema serio. Saludos. 🙋‍♂️
 

ag.val

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola, para una revisión y mantenimiento, yo creo que casi cualquier taller es válido. Pero yo cuando se me acaben las revisiones gratuitas creo que seguiré llevándolo al conce. Quiero pensar que nos tratarán mejor si somos asiduos, que si sólo vamos cuando hay problema serio. Saludos. 🙋‍♂️
Saludos hoy mismo acudo a la primera revisión,aquí en Madrid.....no tengo revisiones incluidas en la compra del coche ya que lo compre de kilómetro cero y el vehículo venía "a pelo".....es decir me lo pagas a buen precio pero ni revisiones ni extensión de la garantía incluida.....en fin me comentan esta mañana que 195 euros IVA incluido,solo aceite y filtro de aceite.....(solo el IVA son 30 euros....la madre que los......) Ya os comentaré el desenlace,a destacar que la comercial de Mazda me ofrece un pack de 3 mantenimientos por 530 euros y a segura que me ahorro 140 euros...pero dije que no,ahora a esperar 2'5 horas y a seguir conduciendo este magnífico coche,(la segunda revisión me va a costar 270 euros por cierto)......y también me señalan que en la segunda revisión elevan el coche y miran si hay deficiencias y me proponen un "presupuesto".......y la garantía???? En fin....
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola, he oído rumores. Pero que garantía tenemos de que nos cambian el aceite y filtros? yo tengo mis dudas. Hay mucha pasta por medio.
 
Arriba