Revisiones gratuitas concesionario oficial

Joaquín

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hoy me acaban de llamar del concesionario para que vaya a realizar tres campañas de actualización gratuitas: AM007A, AM006A y AM005A. Sabéis que se actualiza exactamente con ellas?. El concesionario no me ha aclarado demasiado bien que efecto tienen.
Creo que como es una campaña general, deberíamos conocer en el foro que defectos o mejoras corrigen o realizan. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy me acaban de llamar del concesionario para que vaya a realizar tres campañas de actualización gratuitas: AM007A, AM006A y AM005A. Sabéis que se actualiza exactamente con ellas?. El concesionario no me ha aclarado demasiado bien que efecto tienen.
Creo que como es una campaña general, deberíamos conocer en el foro que defectos o mejoras corrigen o realizan. Un saludo.
De qué fecha es tú coche?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hoy me acaban de llamar del concesionario para que vaya a realizar tres campañas de actualización gratuitas: AM007A, AM006A y AM005A. Sabéis que se actualiza exactamente con ellas?. El concesionario no me ha aclarado demasiado bien que efecto tienen.
Creo que como es una campaña general, deberíamos conocer en el foro que defectos o mejoras corrigen o realizan. Un saludo.
De momento no idea de esas campañas. Según tu fecha de coche pasaremos unos u otros por taller.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Desde luego, si Mazda tiene algo bueno es que no escatiman en avisos de revisiones a taller.
El anterior Mazda que tuve a los 17 años me llamaron a revisión para cambiar unos defectos del disaprador del airbag. En eso y la garantia, por mi experiencia un 10!
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mío es marzo 2020, pero de momento no aparece nada
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Cito a TheShadow en otro post:


Me han antendido perfecto, indicandome que tenia que pasar tres campañas (en la web de Mazda no dice nada), la de los amortiguadores de porton, la de Bose y otra mas.
...
así que parece que tenemos la del portón, la del equipo de sonido Bose y una tercera desconocida
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí la del portón me la hicieron porque lo pedí yo antes sin saber que había una revisión pero de las otras no comentaron nada y fue hace dos semanas, lo mismo no le afecta.
 
Arriba