Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver que te dicen a ti. Ya nos dirásDesde siempre? Yo no lo veo muy normal por que hasta ayer no me había hecho nada de este ruido, y esta mañana me lo ha vuelto hacer varias veces, llevo unos 1200 km y ayer fue la primera vez, y el coche que me dejaron probar tampoco nada de ruido y lo apreté un poco para ver la diferencia con mi antiguo cx3 122cv,este mes que viene me pasaré por el taller, a ver q me dicen, ya os contare
Hola, por aquí se comentó de algún ruido justo detrás de la pantalla de entretenimiento, en la rejilla. Fíjate a ver si viene de ahí.Hoy probando de salir por autovía sin música y fijándome en los ruidos me he dado cuenta que tiene toda la pinta que viene de debajo de la pantalla de entretenimiento me jugaría algo que viene del cableado o alguna cosa de estas, estos dos días como no he salido de la ciudad me lo hacía en segunda cuando salía de un cruce superando un poco las 2000 vueltas y era un segundo, pero hoy en segunda tercera y cuarta y ya no era un segundo la vibración se mantiene hasta que dejas de pisar el acelerador, ahora veo más claro que es alguna vibración de algo que no está bien sujeto, ya os cuento.
Supongo que no hablamos del mismo ruido de vibración. En mi caso viene de dentro del compartimento del motor.Hoy probando de salir por autovía sin música y fijándome en los ruidos me he dado cuenta que tiene toda la pinta que viene de debajo de la pantalla de entretenimiento me jugaría algo que viene del cableado o alguna cosa de estas, estos dos días como no he salido de la ciudad me lo hacía en segunda cuando salía de un cruce superando un poco las 2000 vueltas y era un segundo, pero hoy en segunda tercera y cuarta y ya no era un segundo la vibración se mantiene hasta que dejas de pisar el acelerador, ahora veo más claro que es alguna vibración de algo que no está bien sujeto, ya os cuento.
Hola.Si el recomendador de marcha del cuadro no te indica pasar a 5ª, no es necesario.
a100 seguramente circulas a 1900 o casi 2000.creo
una opinion personal, por si quieres probar, y no bajar velocidad, es aumentar un poco la velocidad, probar 105 por ejemplo
creo que el motor giraría más redondo y no se produciría esa resonancia y ruido q comentas.
tienes dos opciones bajar una marcha insertada, o aumentar un poco la velocidad,
lo que se trata de buscar ese punto en q gira más redondo, y ya te digo q está entre 1900 y 2000 y poco para una conducción relajada y económica.
Pues si. El mío hace exactamente el mismo ruido y no sé localizar de donde viene, lo vengo escuchando desde el primer día en zonas de carretera con pequeños desperfectos. Sólo hace tres que lo tengo.Hola, para acabar el año y siguiendo la evolución del ruido que cada vez ha ido a mas os envío un audio a ver que os parece la vibración, en ese momento iba a una velocidad de 80 y en 4, aunque ha 120 y en 6 también lo hace, y en ciudad cuando pisas y aceleras para salir de cualquier glorieta o cruce lo mismo.
Algún parecido ha lo vuestro?
El día 7 tengo cita en el concesionario.
Feliz año!!
El ruido importante que es el adjunto, lo hace el 80 porciento de las veces, y haciendo muchas comprobaciones para dar información al concesionario he visto que lo hace con todas las marchas a unas 2800 revoluciones, en 3 a 60kmh y 2800rv, en 4 a 80kmh y 2800rv, en 5 a 100kmh y 2800rv y en 6 a 120kmh y 2800rv, pruébalo a ver si te hace los mismo, y lo del 80 porciento de las veces lo digo por los días estos de mucho frío a veces no lo hace.Pues si. El mío hace exactamente el mismo ruido y no sé localizar de donde viene, lo vengo escuchando desde el primer día en zonas de carretera con pequeños desperfectos. Sólo hace tres que lo tengo.
Tampoco se que hacer.
Hola, para acabar el año y siguiendo la evolución del ruido que cada vez ha ido a mas os envío un audio a ver que os parece la vibración, en ese momento iba a una velocidad de 80 y en 4, aunque ha 120 y en 6 también lo hace, y en ciudad cuando pisas y aceleras para salir de cualquier glorieta o cruce lo mismo.
Algún parecido ha lo vuestro?
El día 7 tengo cita en el concesionario.
Feliz año!!
No me digas!!!Chicos, yo tenía el maldito ruido del salpicadero que me tenia desquiciado y sabéis que era....la puta barilla del capó que tiene holgura y toca en el plástico que cubre el motor.He puesto un poco de cinta para que se quede mas fija y no ha vuelto a sonar ....