Ruidos interiores

Escucho como un zumbido atrás cuando voy en autovía

• Ruido como un zumbido

Votos: 0 0,0%
  • Cuando voy por autovía

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Pues quitas el airbag, que eso se hace más o menos fácil, el volante tiene 3 agujeros por detras en los que metes un tornillo o algo y lo sueltas, y luego quitar el cacharro ese pirotécnico es aflojar 4 tuercas.

Última edición:
Pues quitas el airbag, que eso se hace más o menos fácil, el volante tiene 3 agujeros por detras en los que metes un tornillo o algo y lo sueltas, y luego quitar el cacharro ese pirotécnico es aflojar 4 tuercas.
:eek:,,, Pero; entonces lo llevas instalado?¿

Si hombre, claro que lo tenía instalado, pero como el volante seguía haciendo ruido al girar pues al final he llegado a la conclusión de que es ese cacharro el que hace el ruido.

Si hombre, claro que lo tenía instalado, pero como el volante seguía haciendo ruido al girar pues al final he llegado a la conclusión de que es ese cacharro el que hace el ruido.
Pues disimula mi torpeza... Pero sigo sin tener claro si lo volviste a poner en su sitio, o lo uses de maracas; la verdad. Y desde luego que es algo que recomiendo, EMHO, que vuelvas a colocar en su sitio a la mayor brevedad. Que te estás jugando la vida.

Así sonara eso como las maracas de Machín, o ya mismamente le sea parecido a los eructos de un Uruk-hai; por un pronto hablar.

Si resulta que no lo llevas instalado (que lo volviste a su sitio correspondiente), imagino que habrás tenido que usar algún tipo de emulador/simulador para anular ese airbag. A algo así me refiero:

Hombre, claro que lo he vuelto a instalar, tengo aprecio a mi vida. Pero al menos así ya sé de donde viene el ruido este a "canicas"

20250423_131906.jpg
La cinta de tela la has puesto tú o ya la llevaba? Lo pregunto porque en un video que hay en el hilo para ver como se desmonta la pieza central no se ve nada de cinta.
Esta semana próxima voy a desmontar esta parte.

Volver