Saben si la version de 8 parlantes tambien son bose?

Mackarena

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Soy de chile y tengo la version CX-30 S 2.0 2WD 6MT solo trae 8 parlantes, quisiera saber si tambien son bose, ya que no lo mencionan en ninguna parte
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El sistema bose viene con 12 altavoces así que seguramente los de 8 no serán bose. De todas formas en las puertas trae el distintivo de bose
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Soy de chile y tengo la version CX-30 S 2.0 2WD 6MT solo trae 8 parlantes, quisiera saber si tambien son bose, ya que no lo mencionan en ninguna parte
Hola Mackatena, bienvenido al club, como dice Luisal6 el Bose trae 12 altavoces y se refleja en el interior de la la puerta, al menos en los comercializados en Europa

Un cordial saludo
 
Última edición:

Ludovico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Mackarena, también tengo uno como el tuyo, pero no veo donde esta el parlante número 8. Veo 4 en las puertas delanteras, 2 en las traseras y uno detrás de la pantalla central. Me puedes indicar?
 
Última edición:

Vizzio

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola Mackarena, también tengo uno como el tuyo, pero no veo donde esta el parlante número 8. Veo 4 en las puertas delanteras, 2 en las traseras y uno detrás de la pantalla central. Me puedes indicar?
Estimado esta abajo del timon, lado derecho e izquierdo en el copiloto, tienen 2 mas, en total tiene 9, es versión Core, aquí en Perù es la versión intermedia
 
Última edición:
Arriba