Saludos desde Levante

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
¡Hola!

Mi nombre es Mari Luz y mañana me entregan mi Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Evolution, color Grey Machine. Estoy que no me pasan las horas... :eek:

Mi historia con el Mazda CX-30 fue un poco peculiar porque desde fuera nunca me había llamado la atención. El caso es que hace un par de meses estuvimos mirando coches, entramos en un concesionario Mazda y lo volví a mirar sin mucho interés... hasta que lo abrí y me senté dentro.

Puf, fue un auténtico flechazo, los ojos se me abrieron como platos y sentí un deseo inexplicable e irresistible de que fuera para mi. Que conste que esta sensación solo la había tenido en mi vida con otros dos coches.

Desde entonces no os podéis ni imaginar la paliza que le di a mi pareja. Cualquier otro modelo que mirábamos no me gustaba y siempre acababa diciéndole que prefería el Mazda. Finalmente encontré una oferta de renting bastante buena (soy autónoma) y dije "este no se me escapa" :sneaky:

Como curiosidad os comento un par de cosas:

1º.- Nunca lo he conducido, en el concesionario probé un Mazda 3, pero sé que no me va a decepcionar.
2º.- Coincidencia entre la matrícula y unas cifras que utilizo habitualmente desde hace años. Cuando me la comunicaron flipé en colores con la casualidad.

En breve subiré fotos... 😉
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida Mari Luz, el Mazda y tú estabais predestinados a estar juntos:LOL:
 
  • Me Gusta
Reacciones: MLS

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
¡Muchas gracias! Y sí, era para mi... 😅
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida Mari Luz, a disfrutar de tu nuevo coche y que te dé muchas alegrías. Sólo le faltaba el nombre en la matrícula, como en USA. Saludos 🙋‍♂️
 
  • Me Gusta
Reacciones: MLS

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bienvenida Mari Luz, a disfrutar de tu nuevo coche y que te dé muchas alegrías. Sólo le faltaba el nombre en la matrícula, como en USA. Saludos 🙋‍♂️
¡Gracias! Si las letras hubieran coincidido con mis iniciales, ya hubiera sido la leche 😂
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida y enhorabuena, Mari Luz! Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo. La verdad es que es un coche elegante y con empaque😉😉😉 Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡Hola!

Mi nombre es Mari Luz y mañana me entregan mi Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Evolution, color Grey Machine. Estoy que no me pasan las horas... :eek:

Mi historia con el Mazda CX-30 fue un poco peculiar porque desde fuera nunca me había llamado la atención. El caso es que hace un par de meses estuvimos mirando coches, entramos en un concesionario Mazda y lo volví a mirar sin mucho interés... hasta que lo abrí y me senté dentro.

Puf, fue un auténtico flechazo, los ojos se me abrieron como platos y sentí un deseo inexplicable e irresistible de que fuera para mi. Que conste que esta sensación solo la había tenido en mi vida con otros dos coches.

Desde entonces no os podéis ni imaginar la paliza que le di a mi pareja. Cualquier otro modelo que mirábamos no me gustaba y siempre acababa diciéndole que prefería el Mazda. Finalmente encontré una oferta de renting bastante buena (soy autónoma) y dije "este no se me escapa" :sneaky:

Como curiosidad os comento un par de cosas:

1º.- Nunca lo he conducido, en el concesionario probé un Mazda 3, pero sé que no me va a decepcionar.
2º.- La matrícula coincide con la 4 últimas cifras del código de desbloqueo de mi teléfono (y hace años que uso el mismo código). Cuando me la comunicaron flipé en colores con la casualidad.

En breve subiré fotos... 😉
Hola Mari Luz (@MLS), bienvenida al Club y enhorabuena por el coche que te entregan mañana. Este vehículo es lo que tiene, aparte de que 'entre por los ojos' por su diseño y el trazado de sus líneas, muy diferentes al resto de vehículos (yo creo que a la mayoría nos ha llamado la atención en ese sentido), también es un coche con un interior Premium, muy acogedor por su comodidad y sencillez, lo que unido a la suavidad de su motor atmosférico, hace que una vez que se pruebe haya muchas posibilidades de que 'enamore y se caiga en sus redes'. Al menos es lo que me pasó a mí, y a muchos de los compañeros del foro que así lo han comentado. Por curiosidad, ¿en qué otros dos coches tuviste una sensación similar a la del Mazda? Un saludo y esperamos tus impresiones una vez lo conozcas a fondo.
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Por curiosidad, ¿en qué otros dos coches tuviste una sensación similar a la del Mazda? Un saludo y esperamos tus impresiones una vez lo conozcas a fondo.
¡ Gracias @Vicky, @Amasijo y @Jandro !

Uno de ellos es el que llevaba hasta ahora: un Toyota CHR (mi primer coche japonés). La verdad es que estoy contenta con el resultado que me ha dado en estos 4 años (también es de renting). Creo que voy a echar de menos el cambio automático (eso de levantar el pie y salir disparada en las rotondas..., jeje), pero por el CX-30 estoy dispuesta a volver al cambio manual.

El otro es un "amor imposible": el Lamborghini Huracan. Me regalaron una experiencia de conducción con un Lamborghini Gallardo, pero sigo soñando con poder probar un Huracan en un circuito (lo de conducir un Lamborghini en una autovía en plena hora punta es un "quiero y no puedo" 😅)

Los tres son muy diferentes, pero dicen que en la variedad está el gusto 😉

Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mary Luz y bienvenida al foro. Ahora toca disfrutar de tu Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Evolution, color Grey Machine .;)
Saludos desde Gijon
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida @MLS A mi me pasó algo parecido. Cuando miraba coches el Mazda Cx-30 no me atraía demasiado estéticamente. En cuanto a línea general me gusta por el acabado tipo SUV-Coupé-All road, pero la parte frontal la veo demasiado sencilla y simple, pero cuando lo probé.... me encantó sobretodo por la suavidad de conducción y del cambio de marchas.
Y lo bueno es que cuando he subido de acompañante a algún amigo o conocido se han quedado prendados del coche por el interior que supera en calidades y extras a muchos "premiums".
A ver cuando subes esas fotos!
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias @emelo y @MZDCX30

Al final no me lo han podido dar hoy porque cuando estaban explicándome el funcionamiento básico el cuadro ha empezado a parpadear y se ha quedado como muerto 😔

Parece un tema de batería (igual cuando lo limpiaron dejaron algo conectado), pero como ya eran más de las 7 y no había nadie en el taller, no me lo podían revisar hasta mañana.

En fin, no ha sido una primera vez idílica, pero creo en las segundas oportunidades 😅
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @emelo y @MZDCX30

Al final no me lo han podido dar hoy porque cuando estaban explicándome el funcionamiento básico el cuadro ha empezado a parpadear y se ha quedado como muerto 😔

Parece un tema de batería (igual cuando lo limpiaron dejaron algo conectado), pero como ya eran más de las 7 y no había nadie en el taller, no me lo podían revisar hasta mañana.

En fin, no ha sido una primera vez idílica, pero creo en las segundas oportunidades 😅
Espero que mañana salgas del concesionario con tu Mazda CX-30 Skyactiv-G 2.0 Evolution, color Grey Machine . ;)
Saludos
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias @emelo y @MZDCX30

Al final no me lo han podido dar hoy porque cuando estaban explicándome el funcionamiento básico el cuadro ha empezado a parpadear y se ha quedado como muerto 😔
Ostras... que mal.
Hay que ver la parte "positiva" (si es que la tiene). Mejor que haya sido allí, que no al salir y quedarse en el primer semáforo y tener que andar avisando asistencias...
 
Última edición:

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es más, también pienso que de esta forma puede que actualicen el firmware si no lo habían hecho antes.
Un saludo.

Ostras... que mal.
Hay que ver la parte "positiva" (si es que la tiene). Mejor que haya sido allí, que no al salir y quedarse en el primer semáforo y tener que andar avisando adistencias...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades,PERO NO DES PISTAS REFERENTES A CODIGOS DE DESBLOQUEOS QUE HAY MUCHO HACKER EN LOS FOROS VUSCANDO DATOS,es solo un consejo ,a disfrutar de tu coche........;).....UN SALUDO DE MADRID.
 

MLS

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ya sé y lo pensé antes de escribirlo...

felicidades,PERO NO DES PISTAS REFERENTES A CODIGOS DE DESBLOQUEOS QUE HAY MUCHO HACKER EN LOS FOROS VUSCANDO DATOS,es solo un consejo ,a disfrutar de tu coche........;).....UN SALUDO DE MADRID.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ya no te pasa dos veces y seguro que es el momento de cambiar contraseña,por cierto buscando se escribe con B ,que lo escribi con V.....jijijijijiji:D
 
Arriba