Saludos desde Valencia

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Buenas tardes. Llevo varios meses pensando en comprarme un Mazda y comncé con la idea de un CX 5 pero al final he visto que es demasiado grande para mí y he optado por el CX 30. Me están dando unos precios que creo que son un poco elevados y eso que ya me han hecho un par de rebajas. Espero aprender y poder sacar un buen precio y sobre todo disfrutar pronto de este cochazo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Hussey, espero te ayude el foro a tomar una decisión y a ser duro en la negociación, ya nos contarás cómo va el proceso de compra. Pide algún presupuesto en otro concesionario o comunidad, para que te hagas a la idea y en su defecto te ayude a apretar al concesionario que te convenga. Saludos 🙋‍♂️
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Bienvenido @Hussey, espero te ayude el foro a tomar una decisión y a ser duro en la negociación, ya nos contarás cómo va el proceso de compra. Pide algún presupuesto en otro concesionario o comunidad, para que te hagas a la idea y en su defecto te ayude a apretar al concesionario que te convenga. Saludos 🙋‍♂️
Me parece que como bien dices me va a tocar apretar bastante. Donde vivo, Valencia, solo hay un concesionario y como bien dices tendré que preguntar en otras provincias. Gracias por los consejos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Hussey y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes. Llevo varios meses pensando en comprarme un Mazda y comncé con la idea de un CX 5 pero al final he visto que es demasiado grande para mí y he optado por el CX 30. Me están dando unos precios que creo que son un poco elevados y eso que ya me han hecho un par de rebajas. Espero aprender y poder sacar un buen precio y sobre todo disfrutar pronto de este cochazo.
Hola @Hussey, bienvenido al Club y espero que tengas suerte en la negociación. El precio que te han dado para un 180CV es muy elevado. Pide precio en otros concesionarios y si es mejor oferta, quizá sirva para que te lo igualen o mejoren en Valencia. Ya hay algún compañero en el foro que ha conseguido mejorar precio en su zona pidiendo oferta a otro concesionario por teléfono o vía web, sin necesidad de desplazarse a otra provincia.
 

Alfa

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
Hola Hussey, yo también soy de Valencia y lo compré en Almenar.
Me costó financiandolo 30.860'-€ es el zenith black safety manual 2wd de color jet black y 5 revisiones gratuitas.
 

Hussey

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
A mí también me lo ofrecieron por ese precio y las 5 revisiones. He dado marcha atrás un Zenith Safety porque no llegaba hasta octubre. Creo que después de pensar muchas cosas me voy a decidir por Un Evolution Automático de 186 CV. Me he dado cuenta que el complemento del Safety no me es imprescindible en estos momentos. Gracias por tu respuesta.
 

Alfa

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Jet Black
No hay de qué, cuando lo tengas, a ver si nos vemos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
buen coche te vas a comprar,saludos.......... ;)
 
Arriba