Saludos terrícolas

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Hola @kamelcuenca, imagino que esos precios serán de los tope de gama de cada motorización, ¿no? Me parecen un poco altos -especialmente el 122- para ser modelos con acabados intermedios. Un saludo.
¿Caros? 38.000 lereles me costó el exclusive line plus, con todos los pack menos deportivo ni techo solar, eso sí automático.
A otro forero le costó lo mismo pero con techo.
Sí es cierto que el Mazda 6 se lo quedaron ellos y me lo pagaron muuuy bien.
Saludos.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Como dices aquí el adelantamiento en rectas cortas es lo típico a camiones del agua Solan de cabras o la c15 de Juanin. Vivo en Masegosa y tengo un restaurante en Beteta 7km y 200m de desnivel.
Respecto a precios me han dado al contado.
122- 33.249€
150- 34.234€
186- 35.711€
Si lo usas a diario, el de 186 lo amortizas en poco tiempo. Consume menos y tiene más fuerza y potencia.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, bienvenido. A tu pregunta o duda sobre los trayectos que has mencionado he de decirte, que este vehículo es muy bueno en todas sus variantes pero: ¿ojo!no tiene turbo, necesitará realizar una conducción utilizando los cambios de marcha para tenerlo con revoluciones altas y también poder adelantar con soltura y veras como te responde. A mí como me gusta tirar de palanca va perfecto pero si estas acostumbrado al turbo o al automático lo notarás. Es mi sugerencia, llego ya 3 años con él y muy contento salvo este detalle. Un saludo
Como te dice el compañero, cualquier motor te servirá, yo con el 122CV me va genial, lo único que tendrás que jugar con el cambio, pero cualquier motor te irá de maravilla.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Al pillarlo automático por eso decía si iba a ir junto o no. Al no tener cambio manual
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
HolaKaelcuenca,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Ha probado la señora el Kia niro y me dice que la conducción era más autónoma casi tomaba las curvas casi sin tocar el volante. El Mazda no llega a tanto verdad? Me dice el del concesionario que es paquete a parte.cierto?
 

kamelcuenca

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Bueno, pues pedido está el vehículo. Cx30 186 exclusive line pack desing. Esperemos cuánto tarda y si se acertó con la elección.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @kamelcuenca, que se haga corta la espera. Ya verás como has acertado. Un saludo y Feliz Año 2024.
 
Arriba