Hola a todos! Hace mucho que no escribo por aquí, pero os sigo como en el primer día cuando me registré
Hoy me animo para explicaros rápido como me ha ido con mi Segunda revisión anual, si a alguien le parece interesante y/o útil.
Tengo el modelo Skyactive G Zenith financiado con Flexiplan a 3 años y por eso tengo incluidos 3 revisiones anuales.
El coche tiene 30100km desde 28/02/2020. Servicios efectuados en el taller:
- cambio de aceite
- cambio del filtro de aceite
- cambio del filtro de polen
- cambio del líquido de frenos
- lijado de los discos delanteros
- medicion del sistema de frenado (discos, pastillas, líquido...)
- prueba de estado de la batería
- inspección visual del vehículo
- desinfección del interior
- lavado de coche (y eso que lo deje recien lavado
)
Antes de dejar el coche he comentado en el taller que notaba unas leves vibraciones al pisar el freno en las marchas altas. Al recojerlo me han dicho que el primero que aconseja el fabricante al notar unas vibraciones al volante es un lijado de los discos de freno
Han hecho mediciones del sistema de frenado. La verdad es que ahora no se notan las vibraciónes, pero estaré pendiente a ver si vuelvan de nuevo.
Me han dado unas hojas con toda la información de los servicios efectuados y del prueba de la batería.
Pues eso es todo...
Del taller (Kimauto, Tarragona) puedo decir que estoy bastante contento con ellos. Muy amables y atentos.

Tengo el modelo Skyactive G Zenith financiado con Flexiplan a 3 años y por eso tengo incluidos 3 revisiones anuales.
El coche tiene 30100km desde 28/02/2020. Servicios efectuados en el taller:
- cambio de aceite
- cambio del filtro de aceite
- cambio del filtro de polen
- cambio del líquido de frenos
- lijado de los discos delanteros
- medicion del sistema de frenado (discos, pastillas, líquido...)
- prueba de estado de la batería
- inspección visual del vehículo
- desinfección del interior
- lavado de coche (y eso que lo deje recien lavado

Antes de dejar el coche he comentado en el taller que notaba unas leves vibraciones al pisar el freno en las marchas altas. Al recojerlo me han dicho que el primero que aconseja el fabricante al notar unas vibraciones al volante es un lijado de los discos de freno

Me han dado unas hojas con toda la información de los servicios efectuados y del prueba de la batería.
Pues eso es todo...
Del taller (Kimauto, Tarragona) puedo decir que estoy bastante contento con ellos. Muy amables y atentos.
Última edición: