Seleccionar una carpeta entera para la música

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Os cuento el problema que me he encontrado, que no me pasaba en el Mazda2 de 2017. Supongamos que tengo la siguiente estructura de carpetas:
  • Musica
    • Rock
      • Linkin Park
        • Album3
        • Album4
        • Album5
      • Papa Roach
        • Album1
        • Album7
¿Hay alguna forma de reproducir todas las canciones de la carpeta Rock (que contiene carpetas que a su vez puedan contener otras carpetas)? Ahora mismo en mi Mazda CX30 2024 no puedo hacer esto ya que tengo que navegar al menos a algún archivo para reproducirlo. Y no consigo por ejemplo seleccionar cualquier carpeta y reproducir lo que tenga dentro.
 
Última edición:

Mazdaleno

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Puedes navegar por carpetas
35010901-usba005-002.png
y despues le das al botón de reproducir toda la carpeta en orden secuencial
7g_hyo_disp_repeat_folder.png
o en orden aleatorio
7g_hyo_disp_shuffle_folder.png
 

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Puedes navegar por carpetas
Ver el archivo adjunto 5259
y despues le das al botón de reproducir toda la carpeta en orden secuencial
Ver el archivo adjunto 5260
o en orden aleatorio
Ver el archivo adjunto 5261
Siento la tardanza ya que no tuve tiempo de probarlo. Pero eso no me deja hacerlo, ya que una vez que empiezo a navegar pro carpetas, los iconos desaparecen a no ser que seleccione una pista en concreto. Hay veces que estoy en una carpeta, con muchas mas carpetas, y esa es la que me interesa reproducir, y no entrar en una que tiene archivos. No se si me he explicado. Como digo, antes era esto posible perfectamente porque salía una opción arriba diciendo reproducir todo o algo así, y en vez de seguir entrando en carpetas, le dabas ahí y hacia lo que quería.
 
Arriba