Sensaciones X 186 AT. Nuevos usuarios.

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Para si quieren los receptores recientes de vehiculos X 186, en mi caso AT. y AWD. Manifiesten sus sensaciones y experiencias. Entregado el viernes 19 y en este momento 250 kms. De ellos unos 130 autovia A23, con paso de subida y bajada puerto Montrepos y autonomica aragonesa A136 que se adentra en valle de Tena. No voy a mencionar consumos pues me parece muy pronto.
CONFORT. Muy alto, comodidad, minima rumorosidad, total suavidad a pesar del firme, obras...encajado en asiento con todo a mano.Lo del head display una gozada, con mirar solo a frente tienes suficiente info y avisos.
AVISOS y SEGURIDAD. Tremendo lo que controla el muchacho. Con volumen bajo y una conversacion/ musiquilla casi ni te enteras, salvo angulo muerto que te despierta, lo q esta bien. Correccion de cambio involuntario de carril genial. El crucero adaptativo lo voy conociendo , de momento alguna sorpresa/retencion inesperada.
MECANICA. Suavidad y finura de motor y transmision automatica. Me ha sorpendido la total finura de elementos que venia conociendo en vehiculo anterior. Casi ni te enteras de q esta en marcha y los cambios igualmente.
CONDUCCION. Una gozada, pasa x curva con aplomo, direccion mas que precisa, en carretera virada genial. En puerto de montaña autovia con trafico mas dificcil de conducir por sus controles, a veces se vuelve loco y eso no gusta en rodaje. Probare desactivar el control crucero y conduccion mas manual/pedal.
URBANO. edito Hoy 25 abril, lo he llevado al Carreflus para q lo conozca y de paso repostar. Por cinturon Z30, con control cruceto adaptativo a 50 kms. el jodio frena en los semaforos detras del que precede.El Istop tan ricamente, se anticipa al stop total. Bien, y suavidad de puesta en marcha de nuevo.
En este momento y gracias a la app Mymazda esta en garaje trankilito con 2.6 de presion en ruedas, lleno al 100% dice autonomia para 670 kms todo cerradito. 😜😘
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me alegro de las buenas sensaciones que estás teniendo en los primeros contactos con el coche, ya que con tanta tecnología cuesta un poco adaptarse a la "criatura". Un saludo @Glorito.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Has descrito las sensaciones que hemos tenido la mayoría de usuarios del X, los nuevos y los menos nuevos. Cuando hagas tiradas largas no querrás bajarte.
A seguir disfrutándolo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Has descrito las sensaciones que hemos tenido la mayoría de usuarios del X, los nuevos y los menos nuevos. Cuando hagas tiradas largas no querrás bajarte.
A seguir disfrutándolo.
Me alegra mucho, esa sintonia que manifestamos. Gracias x compartit
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Me alegro de las buenas sensaciones que estás teniendo en los primeros contactos con el coche, ya que con tanta tecnología cuesta un poco adaptarse a la "criatura". Un saludo @Glorito.
Gracias Jandro y eso que no nos estamos conociendo
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Dos años y algo y cada vez más contento. X y automático, una delicia.
Que sigas disfrutándolo.
 
Arriba