Sensaciones e-Skyactiv X 186cv

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchísimas gracias @lluisdj , por este post, la verdad me ha quedado muy claro, ahora me surgen un par de preguntas.
¿hay algún problema con la garantía? Yo aún tengo la garantía de 5 años. Por otro lado ¿donde se puede instalar?
Problemas con la garantía: el fabricante o el servicio oficial, ante cualquier modificación, accesorio o reparación no original te dirá que eso no lo cubre la garantía (se supone que todo lo demás no tiene porque verse afectado), pero imagino que habrá de todo. Lo normal es que estas modificaciones, accesorios o reparaciones sean lo suficientemente aparentes como para no poder negar la evidencia y asumir lo que dictamine el concesionario. Si decides optar por el dispositivo inalámbrico tienes un plus de tranquilidad ya que es totalmente indetectable, no quedan cables a la vista, el mando lo puedes llevar encima o dejarlo en casa y el funcionamiento es el mismo (sigues disponiendo de la App) y, al no modificar ningún parámetro del motor, es como si no existiera para la ECU. Para la ITV valdría lo mismo que he comentado.

¿Dónde se puede instalar?: Me parece que todos los que lo llevamos lo hemos hecho nosotros en casa o con algún amigo. No necesitas conocimientos de electricidad del automóvil ni nada parecido, pero supongo que si preguntas en cualquier taller, no te pondrán pegas. En el caso del PedalBox, te mandan un PDF con las instrucciones traducidas paso a paso. Para que te hagas una idea, estos dispositivos (con cable) se montan de la manera siguiente (es un video con el volante a la derecha). Con el inalámbrico te ahorras pasar el cable con el mando (todo queda en el pedal):


PedalCX-30.jpg

Mando.jpg

Screenshot_20230708-111156.png

IMG_20230530_164508053.jpg
 
Última edición:
Arriba