Sensor presión ruedas

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, hoy he pinchado y no me ha indicado que la rueda perdía presión, pensaba que a parte de indicar la presión de las ruedas avisaba si perdía aire
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas, hoy he pinchado y no me ha indicado que la rueda perdía presión, pensaba que a parte de indicar la presión de las ruedas avisaba si perdía aire
Yo tuve que ir una vez a hinchar las ruedas traseras porque me indicó que había bajado la presión a 2,4
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bien, pues mi mujer conduciendo pinchó una rueda, que al final no se ha podido reparar, y sí le avisó la alarma de falta de presión... Vaya broma 150€ la rueda...
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo tuve que ir una vez a hinchar las ruedas traseras porque me indicó que había bajado la presión a 2,4
cuando baja de 2,4 avisa?yo las he llevado con menos y no me ha avisado ,eso viene en configuraciones?
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí no me ha avisado de nada, tenía la rueda sin nada de aire y nada
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Quizás solo si es conduciendo, no si llegas y está desinflada no sé si me explico...pero vamos que es una simple suposición.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
cuando baja de 2,4 avisa?yo las he llevado con menos y no me ha avisado ,eso viene en configuraciones?
En información se puede ver las presiones que tienen, pero para que te avise o no, no creo que haya nada en configuraciones. A mi sólo me ha pasado esa vez. Además, primero me avisó de una rueda, trasera izqda. que tenía que hincharla y resulta que la drcha. tenía la misma presión 2,4 pero de esa no me marcaba. Así que le meti presión sólo a la izqda. y se apagó el chivato, pero es que al día siguiente me empieza a avisar de la drcha. Otra vez a la gasolinera a hincharla y hasta ahora.
 

Whoracle

Forero Activo
Ya lo puse en otro hilo donde se habla de este tema, pero vuelvo a adjuntar el aviso que aparece cuando alguna rueda esta baja de presión. Aunque te remarque una sola rueda, también se visualizan el resto de presiones por lo que la info es bastante clara.
Por cierto, el aviso me saltó con 2'1bar.

IMG_20201122_111256.jpg
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si llevas las ruedas de 18", 2,1 bares de presión es flojito. Se recomienda llevarlas incluso por encima del valor recomendado.
 

Whoracle

Forero Activo
Estos 2'1 me los marcó al arrancar el coche. Cuando las fuedas cogen temperatura la presión aumenta ligeramente, pero el aviso se mantuvo en pantalla hasta que llegue a la gasolinera.
 
Arriba