Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a alguien le ha dejado de funcionar el sensor táctil de cierre no apertura de puerta del copiloto?Si es así cuál es la causa?El del conductor si que funciona.
Hola a alguien le ha dejado de funcionar el sensor táctil de cierre no apertura de puerta del copiloto?Si es así cuál es la causa?El del conductor si que funciona.
a mi tambien me ha vuelto a funcionar solo. Estoy pensando que igual ha dejado de funcionar por el lavado que me hicieron en el taller. Después de una tarde al sol, ha vuelto a funcionar…
a mi tambien me ha vuelto a funcionar solo. Estoy pensando que igual ha dejado de funcionar por el lavado que me hicieron en el taller. Después de una tarde al sol, ha vuelto a funcionar…
Buenas tardes. Me ha pasado un montón de veces y es por el lavado, aparte que según le estás dando con la karcher abre y cierra. Solución: dejar un juego de llaves en el interior y el otro en el bolsillo y esperar dos o tres horas hasta que vuelve a la normalidad, mientras usar el botón del mando. Saludos.