Sensor tactil

Adrian Rober

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola a alguien le ha dejado de funcionar el sensor táctil de cierre no apertura de puerta del copiloto?Si es así cuál es la causa?El del conductor si que funciona.

Hola a alguien le ha dejado de funcionar el sensor táctil de cierre no apertura de puerta del copiloto?Si es así cuál es la causa?El del conductor si que funciona.

Diste con el problema? A mi me han dejado de funcionar los dos.

Si ha vuelto de funcionar.Es posible por una puerta que me chillaba.

Si ha vuelto de funcionar.Es posible por una puerta que me chillaba.

a mi tambien me ha vuelto a funcionar solo. Estoy pensando que igual ha dejado de funcionar por el lavado que me hicieron en el taller. Después de una tarde al sol, ha vuelto a funcionar…

• Me Gusta
Reacciones: PGM
a mi tambien me ha vuelto a funcionar solo. Estoy pensando que igual ha dejado de funcionar por el lavado que me hicieron en el taller. Después de una tarde al sol, ha vuelto a funcionar…
Buenas tardes. Me ha pasado un montón de veces y es por el lavado, aparte que según le estás dando con la karcher abre y cierra. Solución: dejar un juego de llaves en el interior y el otro en el bolsillo y esperar dos o tres horas hasta que vuelve a la normalidad, mientras usar el botón del mando. Saludos.

Volver