Sin sonido. EDITADO. Funciona

VikiMx-5

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Hola, llevo desde marzo leyéndoles, pero sin participar.
Y hoy el equipo de sonido ha dejado de tener sonido.
➡Hemos mirado los Ajustes de sonido y esta todo igual que siempre.
➡ Hemos apagado y encendido el auto y nada.
➡El audio desde el USB muestra que está en funcionamiento, pero no emite ningún sonido.
➡ Los avisos sonoros de proximidad o conducción funcionan normalmente.

Alguna idea??

EDITO. Una hora después, volvimos al coche y funcionó con normalidad.

Muchas gracias!
V

Última edición:
Hola @VikiMx-5, bienvenid@ al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Te dejo un enlace a las Normas de Obligado Cumplimiento . Un saludo.

A mí me ha pasado un par de veces, la ultima hace unos meses, se queda sin audio el equipo, apagas el coche y cuando vuelves a arrancar ya vuelve a funcionar normal, no se a que será debido pero se que ahí otros compañeros que les ha pasado.

A mí me ha pasado un par de veces, la ultima hace unos meses, se queda sin audio el equipo, apagas el coche y cuando vuelves a arrancar ya vuelve a funcionar normal, no se a que será debido pero se que ahí otros compañeros que les ha pasado.
Hola. No sé si será el caso. Hay un boletín de Mazda para actualizar el Remote Tuner, que controla, entre otros elementos, el equipo de audio. Uno de los síntomas es la falta puntual de sonido.

Hola. No sé si será el caso. Hay un boletín de Mazda para actualizar el Remote Tuner, que controla, entre otros elementos, el equipo de audio. Uno de los síntomas es la falta puntual de sonido.
No tengo ningún boletín pendiente en mi modelo, no se a que será debido, solo me ha pasado un par de veces en un año que tengo el coche, lo comentare cuando vaya a pasar revision.

No tengo ningún boletín pendiente en mi modelo, no se a que será debido, solo me ha pasado un par de veces en un año que tengo el coche, lo comentare cuando vaya a pasar revision.
Si te refieres a consultar tu número de bastidor en la web de Mazda, eso es sólo válido para llamadas por problemas de cierta envergadura, generalmente relacionados con la seguridad. Los boletines suelen estar asociados a problemas secundarios y sólo los cubren en garantía si el cliente se queja.

Por si os sirve de ayuda, en mi caso, el android auto es inalámbrico y al arrancar se conecta solo, hasta ahí bien pero si pongo una dirección en el waze y la quito antes de llegar al destino y apago el coche al volver a arrancar la pantalla se queda negra, tengo que apagar el sistema con el botón del sonido y volver a encender para que se vuelva a ver la pantalla. Lo hace siempre así que cuando toque revisión que lo miren.

Por si os sirve de ayuda, en mi caso, el android auto es inalámbrico y al arrancar se conecta solo, hasta ahí bien pero si pongo una dirección en el waze y la quito antes de llegar al destino y apago el coche al volver a arrancar la pantalla se queda negra, tengo que apagar el sistema con el botón del sonido y volver a encender para que se vuelva a ver la pantalla. Lo hace siempre así que cuando toque revisión que lo miren.

Hola Luciano!. Bonito fondo del Concorde. Le Bourget?.

A mi me sucede lo mismo. De un tiempo para aquí, la pantalla se queda negra cuando ejecuto AA. Curioso porque ya me lo hacía en mi anterior Mazda3 aunque posteriormente se solucionó.

En mi caso activo la pantalla simplemente dándole a alguno de los dos botones del Infotainment: Navegador o música y ya se activa la pantalla.

1722325875122.png

Soy tan vago que ni me rompo la cabeza (por ahora) con esto. Le daré una vuelta cuando tenga tiempo.

Slds.

A mi me sucede lo mismo. De un tiempo para aquí, la pantalla se queda negra cuando ejecuto AA. Curioso porque ya me lo hacía en mi anterior Mazda3 aunque posteriormente se solucionó.

En mi caso activo la pantalla simplemente dándole a alguno de los dos botones del Infotainment: Navegador o música y ya se activa la pantalla.

Ver el archivo adjunto 5905

Soy tan vago que ni me rompo la cabeza (por ahora) con esto. Le daré una vuelta cuando tenga tiempo.

Slds.
Perdona Isaac que no te haya contestado antes. Es el museo de aire en toulousse, cuando mi hijo vivía allí, solía subir de vez en cuando. Un saludo compi.

Slds.

Para información general;

He solucionado el problema de la pantalla negra* cuando arranco el vehículo haciéndole un restablecimiento del sistema al móvil.
Aunque es un coñazo porque hay que reinstalar todo de nuevo, es un ejercicio bastante recomendable cada x tiempo (1 vez al año, por ejemplo) para corregir bugs y defectos de configuración.

Slds.

*(La pantalla se queda negra pero suena Android Auto)

Volver