Sistema Audio Bose 12 altavoces | Club Foro Mazda CX-30

Sistema Audio Bose 12 altavoces

Vitorino82

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, estoy intentado buscar información sobre el sistema Bose que equipa nuestro CX30 y no veo nada en el manual. Parece que delante lleva los dos altavoces de las puertas mas un subwoofer a cada lado bajo el salpicadero cerca de los pasos de rueda.
En la parte de atras 1 altavoz en cada puerta + 1 altavoz integrado en el pilar C. Ademas el subwoofer tocho del maletero. En total cuento 11 altavoces, me falta 1!! A ver si lo encontramos.

Caferal

Forero Novato
Lo importante sería encontrar el billete de 100€ que viene escondido en cada CX-30
Jejejeje, es broma!
No sé dónde estará el número 12, pero en la prueba del coche también pude probar el equipo de audio del Zenith y es MA-RA-VI-LLO-SO!!!
De hecho, el probador de Mazda que me acompañó durante la prueba en un salón de automóvil, me aseguro que él suele probar muchas marcas de automóviles TOP y que el del CX30 es el mejor de los equipos hi-fi que ha escuchado.
Es uno de los motivos que me seducen del coche.

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, estoy intentado buscar información sobre el sistema Bose que equipa nuestro CX30 y no veo nada en el manual. Parece que delante lleva los dos altavoces de las puertas mas un subwoofer a cada lado bajo el salpicadero cerca de los pasos de rueda.
En la parte de atras 1 altavoz en cada puerta + 1 altavoz integrado en el pilar C. Ademas el subwoofer tocho del maletero. En total cuento 11 altavoces, me falta 1!! A ver si lo encontramos.
En el centro del salpicadero hay otro,,, ése lo has contado,,, está justo detrás de la pantalla de información

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Lo importante sería encontrar el billete de 100€ que viene escondido en cada CX-30
Jejejeje, es broma!
No sé dónde estará el número 12, pero en la prueba del coche también pude probar el equipo de audio del Zenith y es MA-RA-VI-LLO-SO!!!
De hecho, el probador de Mazda que me acompañó durante la prueba en un salón de automóvil, me aseguro que él suele probar muchas marcas de automóviles TOP y que el del CX30 es el mejor de los equipos hi-fi que ha escuchado.
Es uno de los motivos que me seducen del coche.
Es una auténtica pasada,,,es increíble cómo suena

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ayer lo puse a tope, lo que escuchaba tenía muchos agudos y me vibraba el altavoz de la puerta trasera izquierda :oops: