Sistema de seguridad desactivado

• Autor de tema Autor de tema Mafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí estos días de frío me han saltado tres alarmas...control de tracción, radar asistencia a la conducción y emisiones del motor. En un día me han desaparecido. Estoy convencido que es por el mal tiempo, coincidió viniendo de un viaje largo con niebla y frío (-2 grados en burgos). Si no me vuelven a aparecer en unos días, no lo llevaré al taller. Si me aparecen, sí.

Es normal, ya lo avisa el manual. A mi con niebla y lluvia intensa también se me vino abajo atravesando la borrasca gallega la semana pasada.
En mi caso, al no fiarse del radar me deshabilitó la velocidad crucero.
Saludos.

A mí me pasa también por las mañanas con la escarcha en la cámara. Si te acuerdas de limpiarlo antes bien y si no conduciendo un rato se quita solo.

A mi me paso ayer hacia mucho frio por la noche 3º para Santander frio y el vehiculo no me dio ningun aviso cuando circulaba por la autovia a los 5 minutos de arrancar me dio el aviso del que hablais y a los 3 minutos se me quito entiendo que puede haber sido por el frio y la helada que estaba cayendo espero que no me lo haga mas

Me ha pasado esta mañana, ha salido la alarma al de 2-3 minutos de arrancar el coche y se ha quitado sola al de dos minutos, creo que los tiros van por la escarcha de la humedad.

Buenas
Supongo qué se irá solo....
Pero me pone cámara baja.
Un saludo

Adjuntos

• IMG_20241108_003523.jpg
    IMG_20241108_003523.jpg
    77,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_20241108_003529.jpg
    IMG_20241108_003529.jpg
    75,3 KB · Visitas: 48
Buenas
Supongo qué se irá solo....
Pero me pone cámara baja.
Un saludo
Me da la sensación que es por humedad y frío de tu zona, Lo de cámara baja hace nada que me ha pasado (al rato se quitó) y lo he achacado a eso del mal tiempo..

A mi me salto el otro día por primera vez ese mismo mensaje. Y veo que puede ser consecuencia del ambiente húmedo y fresco. Eso si no duro ni 5 minutos, en lo se que se seco o el coche coge algo de temperatura.

Volver