Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que se desactiva cuando el sistema detecta necesidad de carga,,por ejemplo al tener el AA en verano, si tiene que gastar batería en exceso, etc,,,si el consumo de la batería es alto, arranca el motor para ir recargando la batería, bueno eso creoHola! Tengo una duda respecto al sistema i-stop. Cuanto el coche frena completamente, se activa correctamente y el coche queda ‘apagado’. Sin embargo, he notado que en ocasiones se vuelve a encender antes de yo meter primera y acelerar. Después de 20/30 segundos en un semáforo por ejemplo. ¿Alguien sabe cuál es el motivo? También he notado que al tener activo la función de desempañar el cristal delantero, esto desactiva el i-stop.
Entiendo que se desactiva cuando el sistema detecta necesidad de carga,,por ejemplo al tener el AA en verano, si tiene que gastar batería en exceso, etc,,,si el consumo de la batería es alto, arranca el motor para ir recargando la batería, bueno eso creo
¿Tal vez al dejar de pisar el embrague?
Lo tengo comprobado, a mí me pasa exactamente eso. Entiendo q si hay algún tipo de aire acondicionado / calefacción, tira del eléctrico y el i.stop a veces no se activa y otras dura unos 30 segundos.Bueno, después de varios días haciendo pruebas, he llegado a la conclusión de que el i-stop se mantiene indefinido solo si el clima esta apagado. A alguien más le pasa? Desde el momento que el clima está encendido, solo dura unos 30seg apagado y después arranca solo. Y si tengo la función de desempañar el cristal delantero, directamente el i-stop se inhabilita solo y nunca se llega a apagar el coche.