Smart Cargo System y pack Bose

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
Me he llevado un chasco cuando he ido a recoger un Zenith con pack Bose y venía sin SCS. Me dicen que vienen así si se elige el pack Bose. Si además añades el kit de rueda de repuesto peor todavía porque se reduce el espacio.

He visto en el foro a algún user que tiene las tres cosas, pero no dice si lo adquirió de origen o lo añadió a posteriori.

¿Os ha pasado lo mismo a alguno?

Gracias.

Un saludo.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio venía con todo esto: SCS, Bose, eso sí, no trae rueda de repuesto. es del 05/2021.
No se si han cambiado la configuración desde entonces.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Algunos usuarios lo quitan para ganar algo de maletero.
 

Jinba-Ittai

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mio SkyActive-G 122, zenith y pack bose.
La rueda de repuesto me la regalaron.
Y si, se pierde algo de espacio montando la rueda
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío, del 2022, si que traía el Smart Cargo System y Bosé pero sin rueda de repuesto.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
el mío espero que venga con scs, la rueda la verdad que no la uso..
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, el tuyo vendrá con sistema smart cargo.
La rueda de recambio, es un accesorioque puedes comprar a parte, no lo regalan noi que les aprietes el cuello, el compatible SCS vale 531 euros y a más falta comprar la goma del neumàtico que va a parte (un autèntico atraco!):
KIT RUEDA DE EMERGENCIA (BOSE, 21MM, CON SCS)
531,52 €1

Kit completo para vehículos con equipo de audio BOSE y con tuercas de rueda de 21mm. NO incluye neumático (goma). Medida de rueda: T135/80D17 103M. El kit se compone de: Pegatina limite de velocidad, Tornillo, Válvula de aire, Aislante, Llanta, Piso del maletero, Llave para tornillos de rueda, Gato
kit completo que contiene todas las partes necesarias para cambiar la rueda (Gato, llave inglesa...). Compatible con Smart Cargo System.
Número de referencia:SPWH-SC-CX30-BO
1659265372360.png
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo tengo claro, después vienen las lamentaciones. En diciembre con la primera revisión, me compro el kit de la rueda con la homolacion incluida.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, el tuyo vendrá con sistema smart cargo.
La rueda de recambio, es un accesorioque puedes comprar a parte, no lo regalan noi que les aprietes el cuello, el compatible SCS vale 531 euros y a más falta comprar la goma del neumàtico que va a parte (un autèntico atraco!):
KIT RUEDA DE EMERGENCIA (BOSE, 21MM, CON SCS)
531,52 €1

Kit completo para vehículos con equipo de audio BOSE y con tuercas de rueda de 21mm. NO incluye neumático (goma). Medida de rueda: T135/80D17 103M. El kit se compone de: Pegatina limite de velocidad, Tornillo, Válvula de aire, Aislante, Llanta, Piso del maletero, Llave para tornillos de rueda, Gato
kit completo que contiene todas las partes necesarias para cambiar la rueda (Gato, llave inglesa...). Compatible con Smart Cargo System.
Número de referencia:SPWH-SC-CX30-BO
Ver el archivo adjunto 3234
Gracias, esta es la info que les voy a reclamar al concesionario a la vuelta de vacaciones.
Según ellos la incompatibilidad no es entre Bose y el Kit como creía yo al inicio de este hilo, sino entre el SCS y el kit.
En este hilo he contado más sobre este caso.

Saludos
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Le pregunté al comercial, me dijo que no se quedaría el coche sin el smart cargo al haber elegido la rueda de respuesto, es más pensaba que se quitaría el hueco del smart cargo y todo lo contrario, se pondría donde está el amplificador del bose
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Tema solucionado en mi caso. Lo cuento aquí.
Salu2
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Pero el pack Bose y la rueda no se puede por espacio ....pregunto ???? Por cierto el mío venía con el kit de pinchazos .
 
Arriba